Japón

Tokyo Revengers tendrá un evento especial en diciembre

Chirumiru 18 mayo, 2021

Durante la transmisión en vivo de la franquicia de Tokyo Revengers, emitida el 18 de mayo en Japón y titulada “Tokyo Revengers Special Program – Minozaka Goninhu ABEMA Visit Sp”, se anunció que se realizará un evento especial el próximo 18 de diciembre en Japón. Para aquel entonces la emisión de esta adaptación ya habrá finalizado, aunque no se descarta que pueda haber importantes anuncios al respecto.

El evento se titulará “Tokyo Revengers – Special Event – Tokyo Manjikai Tachikawatsu Ringu” y contará con la participación del elenco de voces, que incluye a Yuuki Shin (Takemichi Hanagaki), Yuu Hayashi (Manjirou Sano) y Tatsuhisa Suzuki (Ken Ryuuguuji). Más información será revelada próximamente, mientras que en el segundo paquete Blu-ray/DVD se incluirá un pase preferencia para la adquisición de boletos.

Ken Wakui comenzó la publicación del manga en la revista Weekly Shonen Magazine de la editorial Kodansha en marzo de 2017. Una adaptación al anime producida por los estudios LIDEN FILMS, bajo la dirección de Koichi Hatsumi y guiones escritos por Yasuyuki Muto, se encuentra actualmente en emisión en Japón.

Sinopsis de Tokyo Revengers

Mientras miraba las noticias, Takemichi Hanagaki se entera de que su novia de secundaria, Hinata Tachibana, ha muerto. La única chica que alguna vez se fijó en él fue asesinada por un grupo de criminales conocidos como la Banda Tokyo Manji. Takemichi vive en un viejo departamento con delgadas paredes, y en su trabajo, su jefa seis años menor que él lo trata como basura. Para rematar, es un completo virgen… En la cúspide de la miseria de su vida, de repente vuelve en el tiempo doce años a sus días de secundaria. Para salvar a Hinata y cambiar el curso del tiempo, ¡el alguna vez inútil trabajador de medio tiempo Takemichi deberá buscar volverse el líder de la banda criminal más tenebrosa de Tokio!

Fuente: Sitio Oficial

© 和久井 健 (著) / KODANSHA 講談社

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Japón

Japón: Despiden a bombero por trabajar en el porno

22 abril, 2024
leer más
Japón

Hackearon a Inori Minase, la voz de Rem

7 abril, 2024
leer más
Japón

Revelan más injusticias hacia los animadores en Japón

19 marzo, 2024
leer más
Japón

Más niños en Japón roban a sus padres para gastarlo en gachas

16 marzo, 2024
leer más
Japón

Un gato tóxico aterroriza a Japón

16 marzo, 2024
leer más
Japón

Algunas de las reglas más extrañas en escuelas en Japón

10 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.