Japón

The Idolmaster: Runa Narumi es retirada de la unidad musical SoundOrion

Chirumiru 18 octubre, 2021

En el sitio oficial para la unidad musical SoundOrion se anunció que la actriz de voz y cantante Runa Narumi ya no formará parte de la agrupación debido a que sus actividades “se han vuelto difíciles“. El sitio añadió que el lanzamiento del primer álbum musical de la banda, titulado “Märch“, que estaba programado para el próximo 27 de octubre en Japón, ha sido cancelado “por diversos motivos“.

Adicionalmente, todos los eventos posteriores al lanzamiento de este álbum musical han sido cancelados, incluyendo la transmisión en vivo de celebración del lanzamiento del próximo 31 de octubre, la reunión virtual con fanáticos programada para el próximo 6 de noviembre y la reunión virtual y conferencia programada para el próximo 13 de noviembre. La agencia representante ahora deberá entregar reembolsos a todos los que hayan comprado boletos para estos eventos, y anunció que el álbum en cuestión será lanzado próximamente con “cambios notables“.

Runa Narumi suspendió sus actividades por un declive en su salud a inicios de este mes, aunque los fanáticos de la franquicia The Idolmaster (Narumi interpreta a Yuika Mitsumine en The Idolmaster: Shiny Colors) están seguros de que solo es una tapadera para su escándalo de infidelidad descrito en este artículo. Distintos medios aseguran que su carrera podría estar completamente acabada, y que la producción de The Idolmaster está analizando las formas de lidiar con este asunto que representen la menor cantidad de pérdidas para el negocio.

Sinopsis general de The Idolmaster

765 Production Studio gestiona los talentos únicos de 13 idols profesionales a medida que avanzan lentamente hacia la cima y se convierten en celebridades de todo el país. Pero el viaje de las chicas está lejos de ser solo diversión y juegos: el trabajo duro, el sudor y las lágrimas son algunos de los requisitos previos necesarios para prosperar en esta industria, y para 765 Pro en particular, un ojo atento a su rival, la infame 961 Production.

Sin embargo, a medida que la fama de las chicas crece, su tiempo juntas como familia disminuye, y ahora la misma popularidad que buscaban amenaza con destrozarlas. Se debe lograr un difícil equilibrio entre el trabajo y la vinculación, o corren el riesgo de que todos vayan por caminos separados. Las pruebas personales y profesionales de estos ídolos no se pueden conquistar solos, pero con el apoyo amoroso de los demás, ¡cualquier obstáculo o dificultad puede superarse!

Fuente: ANN

©STARDUST PROMOTION, INC. All rights reserved.

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Japón

Neon Genesis Evangelion estrena una nueva canción en una máquina de pachinko

30 noviembre, 2021
leer más
Japón

Se filtra la información de miles de tarjetas de crédito desde la tienda de Evangelion

30 noviembre, 2021
leer más
Japón

Japón: La Prefectura de Iwate promocionó sus manzanas con carteles de anime

29 noviembre, 2021
leer más
Japón

Regresa Condom Battler Gorou, el anime que difunde el uso del condón masculino

29 noviembre, 2021
leer más
Japón

El consumo de piratería de manga en Japón sigue aumentando

29 noviembre, 2021
leer más
Japón

Hololive: Ahora Hakui Koyori rompió el récord de espectadores en una transmisión debut

29 noviembre, 2021
leer más