Japón

The Idolmaster: Miki Hoshii realizará una transmisión en vivo

Chirumiru 26 junio, 2020

La franquicia The Idolmaster anunció que el personaje Miki Hoshii participará en una transmisión especial que se realizará el próximo 11 de julio a las 18:00 horas (Hora Estándar de Japón), en la que un modelo en 2D de la idol participará en una especie de rutina de YouTuber Virtual.

En el blog oficial de la franquicia se revelaron los detalles al respecto, mencionando que será “la primera transmisión en vivo de una idol”, y que se realizará para compensar a los fanáticos por la cancelación del evento “The Idolmaster MR. Stage!! Music Groove Encore”. El comunicado informó también que no se grabará la transmisión para subirse de forma independiente, por lo que invitó a los fanáticos a verla en vivo a través de la plataforma Showroom.

Por su parte, The Idolmaster es una franquicia multimedios que comenzó con el lanzamiento de un videojuego de ritmo y de “simulación de entrenamiento de idols” desarrollado por Bandai Namco Entertainment y lanzado para arcades en el año 2005. Desde entonces, la franquicia ha inspirado numerosos juegos de secuelas y spin-off en múltiples consolas diferentes, incluyendo juegos de redes sociales. La serie incluye también una gran variedad de otras adaptaciones, incluyendo anime, mangas, series live-action, conciertos y programas de radio. El último videojuego lanzado de la franquicia fue The Idolmaster Shiny Colors, estrenado en abril de 2018.

Fuente: Sitio Oficial

©BANDAI NAMCO Entertainment Inc.

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Japón

Japón: Despiden a bombero por trabajar en el porno

22 abril, 2024
leer más
Japón

Hackearon a Inori Minase, la voz de Rem

7 abril, 2024
leer más
Japón

Revelan más injusticias hacia los animadores en Japón

19 marzo, 2024
leer más
Japón

Más niños en Japón roban a sus padres para gastarlo en gachas

16 marzo, 2024
leer más
Japón

Un gato tóxico aterroriza a Japón

16 marzo, 2024
leer más
Japón

Algunas de las reglas más extrañas en escuelas en Japón

10 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.