The Idolmaster: Miki Hoshii realizará una transmisión en vivo

Chirumiru 26/06/2020

La franquicia The Idolmaster anunció que el personaje Miki Hoshii participará en una transmisión especial que se realizará el próximo 11 de julio a las 18:00 horas (Hora Estándar de Japón), en la que un modelo en 2D de la idol participará en una especie de rutina de YouTuber Virtual.

En el blog oficial de la franquicia se revelaron los detalles al respecto, mencionando que será “la primera transmisión en vivo de una idol”, y que se realizará para compensar a los fanáticos por la cancelación del evento “The Idolmaster MR. Stage!! Music Groove Encore”. El comunicado informó también que no se grabará la transmisión para subirse de forma independiente, por lo que invitó a los fanáticos a verla en vivo a través de la plataforma Showroom.

Por su parte, The Idolmaster es una franquicia multimedios que comenzó con el lanzamiento de un videojuego de ritmo y de “simulación de entrenamiento de idols” desarrollado por Bandai Namco Entertainment y lanzado para arcades en el año 2005. Desde entonces, la franquicia ha inspirado numerosos juegos de secuelas y spin-off en múltiples consolas diferentes, incluyendo juegos de redes sociales. La serie incluye también una gran variedad de otras adaptaciones, incluyendo anime, mangas, series live-action, conciertos y programas de radio. El último videojuego lanzado de la franquicia fue The Idolmaster Shiny Colors, estrenado en abril de 2018.

Fuente: Sitio Oficial

©BANDAI NAMCO Entertainment Inc.

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.