Japón

The Idolmaster: La transmisión de Miki Hoshii fue todo un éxito

Chirumiru 11 julio, 2020

Tal como había sido anunciado a finales del mes de junio, la franquicia The Idolmaster realizó una transmisión el día 11 de julio a las 18:00 horas (Hora Estándar de Japón), protagonizada por el personaje Miki Hoshii.

Durante su anuncio, la franquicia anunció este evento como “la primera transmisión en vivo de una idol”, y varios usuarios asumieron que se trataría de una transmisión similar a las que realizan las YouTubers Virtuales. De hecho, la actriz de voz Akiko Hasegawa reportó que se encontraba utilizando el estudio de captura de movimiento de Bandai Namco Studio, un lugar con una muy avanzada tecnología.

El éxito de la transmisión se notó desde antes de que iniciara, con 35,000 personas en el lobby de comentarios y el hashtag #MikiHoshii siendo tendencia en Twitter. Miki se presentó en un modelo 3D mientras utilizaba el atuendo de “MR ST@GE”, y la transmisión comenzó con una conversación con sus fanáticos, antes de hacer una interpretación en vivo del tema “Day of the Future”.

Aunque fue solo un evento de treinta minutos, la transmisión consiguió superar los 100,000 espectadores, y aunque se había anunciado que la grabación no sería archivada, el staff cambió de opinión cuando notaron que la transmisión fue extremadamente popular. Aunque la grabación no se ha subido, varios usuarios ya compartieron algunos videos capturados.

Tomando en cuenta esta inmensa popularidad, quizás es una prueba de que más idols de la franquicia The Idolmaster tendrán algunos eventos más en vivo próximamente.

© BANDAI NAMCO Entertainment Inc.

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Japón

Japón: Despiden a bombero por trabajar en el porno

22 abril, 2024
leer más
Japón

Hackearon a Inori Minase, la voz de Rem

7 abril, 2024
leer más
Japón

Revelan más injusticias hacia los animadores en Japón

19 marzo, 2024
leer más
Japón

Más niños en Japón roban a sus padres para gastarlo en gachas

16 marzo, 2024
leer más
Japón

Un gato tóxico aterroriza a Japón

16 marzo, 2024
leer más
Japón

Algunas de las reglas más extrañas en escuelas en Japón

10 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.