Japón

TenSura realiza una extraña colaboración con Nissin Foods

Chirumiru 26 noviembre, 2020

En la cuenta oficial de Twitter para la línea de productos de Nissin Foods, Donbei Tempura Soba, se publicó una serie de videos promocionales para una colaboración con la franquicia Tensei Shitara Slime Datta Ken (TenSura). La saga de videos modifica fragmentos de la adaptación animada y, en lugar de centrarse en un slime, Rimuru ahora es presentando como el huevo cocido de uno de los platillos.

El primer video es una modificación de los eventos del prólogo de la franquicia, en donde el protagonista es asesinado y posteriormente renace en otro mundo, en este caso, en forma de un huevo cocido.

El segundo video es una parodia directa de la primera secuencia de apertura de la primera temporada de la adaptación animada, contando incluso con la participación del actor de voz y cantante Takuma Terashima, quien canta una versión modificada del tema “Nameless story”.

Finalmente, una imagen promocional especial para esta colaboración también fue publicada, aunque en realidad es una modificación de una de las ilustraciones promocionales de la segunda temporada de la adaptación animada de la franquicia.

Por su parte, Fuse publicó originalmente las novelas en el sitio web Shousetsuka ni Narou entre 2013 y 2016, y la serie consiguió más de 400 millones de visitas. La editorial Micro Magazine comenzó la publicación de la obra en papel en el año 2014, y publicó el décimo sexto volumen el pasado 27 de marzo.

Las novelas están inspirando una adaptación a manga por parte de Taiki Kawakami, y ésta a su vez es la que ha inspirado la adaptación al anime, cuya primera temporada se estrenó en octubre de 2018. Una segunda temporada está programada para estrenarse en enero de 2021.

Sinopsis de Tensei Shitara Slime Datta Ken (TenSura)

Satoru Mikami es un hombre ordinario de 37 años que vive en Tokio. Está relativamente contento con su monótona vida, a pesar del hecho de que no tiene novia. Durante un encuentro con uno de sus colegas, un asaltante lo acuchilla y muere. Pero durante su agonía previa a su muerte, una misteriosa voz recita una serie de comandos que, al principio, no tienen sentido alguno.

Cuando despierta nuevamente, descubre que ha reencarnado en un slime en otro mundo. Poco sabía que su monótona vida ahora ha dado un giro completo puesto que, con su nueva forma y vida, irá descubriendo nuevas habilidades y haciendo nuevos amigos.

Fuente: Sitio Oficial

©川上泰樹・伏瀬・講談社/転スラ製作委員会
© NISSIN FOODS HOLDINGS CO.,LTD. All Rights Reserved.

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Japón

Revelan más injusticias hacia los animadores en Japón

19 marzo, 2024
leer más
Japón

Más niños en Japón roban a sus padres para gastarlo en gachas

16 marzo, 2024
leer más
Japón

Un gato tóxico aterroriza a Japón

16 marzo, 2024
leer más
Japón

Algunas de las reglas más extrañas en escuelas en Japón

10 marzo, 2024
leer más
Japón

La crisis de nacimientos en Japón se pone peor

2 marzo, 2024
leer más
Japón

Menos mujeres en Japón están interesadas en casarse

29 febrero, 2024
leer más
Déjanos un comentario.