Japón

Tatsuhisa Suzuki, la voz de Anos, ofreció su renuncia al anime Ultraman

Chirumiru 6 agosto, 2021

La agencia de Tatsuhisa Suzuki anunció que el cantante y actor de voz se tomaría una licencia para alejarse de la escena pública después de que un artículo de Bunshun Online afirmara que había engañado a su mujer, la popular cantante japonesa LiSA. Recientemente, el sitio oficial del anime Ultraman ha anunciado que la agencia de Suzuki le ha ofrecido su renuncia de la serie.

Tatsuhisa Suzuki

En el anime de Ultraman, que está emitiendo su primera temporada en Netflix y que tiene otra programada para este año, Suzuki se encargará de poner voz a Kotaro Higashi, que lleva el traje de Ultraman Taro, y que debutará en la segunda temporada. El personaje es la versión anime del popular Ultraman y humano de la serie live-action, que debutó en 1973 y se ha visto en todas las series de Ultraman desde entonces a través de flashbacks o team-ups. En un post en el sitio web del anime Ultraman, el personal señaló que “se discutirá el papel de Kotaro Higashi” y que “se informará tan pronto como se decida algo“.

Tatsuhisa Suzuki es también el líder de la banda OLDCODEX, en donde actúa bajo el nombre artístico de Ta_2. OLDCODEX interpretó el tema de apertura y el de cierre de la versión de Netflix de la serie, aunque el tema de cierre fue sustituido para la emisión en la televisión japonesa.

El informe de Bunshun Online afirma que Suzuki ha estado engañando a LiSA con una fanática de unos 20 años que trabaja en un estudio de grabación, y publicó imágenes de Suzuki con otra mujer entrando en un hotel de Tokio. Bunshun Online fue también la primera publicación en Japón que dio a conocer la noticia del inminente matrimonio de ambos antes de que se anunciara oficialmente.

Fuente: Sitio Oficial

©円谷プロ ©HERO’S INC. All Rights Reserved

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Japón

Revelan más injusticias hacia los animadores en Japón

19 marzo, 2024
leer más
Japón

Más niños en Japón roban a sus padres para gastarlo en gachas

16 marzo, 2024
leer más
Japón

Un gato tóxico aterroriza a Japón

16 marzo, 2024
leer más
Japón

Algunas de las reglas más extrañas en escuelas en Japón

10 marzo, 2024
leer más
Japón

La crisis de nacimientos en Japón se pone peor

2 marzo, 2024
leer más
Japón

Menos mujeres en Japón están interesadas en casarse

29 febrero, 2024
leer más
Déjanos un comentario.