Japón

Tate no Yuusha no Nariagari inspira una película para adultos en Japón

Chirumiru 21 agosto, 2020

Los fanáticos del anime que han visto la serie Tate no Yuusha no Nariagari (conocida también como The Rising of the Shield Hero) probablemente ya se esperaban que la siempre pendiente industria del cine para adultos realizará una producción basada en esta obra.

Los conocedores de esta industria, especialmente de la japonesa, saben que estas películas suelen presentar una gran variedad de contenido, y el netorare (infidelidad) no podía faltar en este largometraje.

Titulada “The Rising of the Vagina Hero” y protagonizada por la actriz Rin Asuka como Raphtalia (la versión adulta, para no entrar en polémicas), esta película de 120 minutos está disponible para su compra en el sitio web J-List (enlace) por el módico precio de 45 dólares.

Finalmente, la sinopsis es descrita como sigue: “El sello COS CRAFT de TMA presenta una increíble parodia de la popular serie isekai “The Rising of the Shield Hero”. Protagonizada por Rin Asuka como la linda chica mapache, que es la esclava y espada del “Héroe de la Vagina”, y viaja con él para enfrentar a las terroríficas “Olas”. El título es un divertido juego de palabras sexual, ya que “Rising” es una expresión utilizada para referirse también a una erección. Muchas escenas sexuales geniales, e incluso algunas referencias de buena calidad para los conocedores“.

Sobre Tate no Yuusha no Nariagari

Es una serie de novelas ligeras escritas por Aneko Yusagi e ilustradas por Minami Seira. Yusagi comenzó la publicación de las novelas en el sitio web Shousetsuka ni Narou en el año 2012 y la finalizó en el 2015.Posteriormente, la editorial Media Factory comenzó su publicación en papel con ilustraciones de Minami Seira en agosto de 2013, y la editorial publicó el vigésimo segundo volumen en junio de 2019

(C) 2019 アネコユサギ/KADOKAWA/盾の勇者の製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Japón

Hackearon a Inori Minase, la voz de Rem

7 abril, 2024
leer más
Japón

Revelan más injusticias hacia los animadores en Japón

19 marzo, 2024
leer más
Japón

Más niños en Japón roban a sus padres para gastarlo en gachas

16 marzo, 2024
leer más
Japón

Un gato tóxico aterroriza a Japón

16 marzo, 2024
leer más
Japón

Algunas de las reglas más extrañas en escuelas en Japón

10 marzo, 2024
leer más
Japón

La crisis de nacimientos en Japón se pone peor

2 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.