Japón

Takahiro Sakurai, la voz de Tomioka, tenía una tercera mujer

Chirumiru 18 enero, 2023

La agencia de talentos Intention emitió un comunicado de prensa el 18 de enero explicando los detalles sobre el hecho de que múltiples revistas de espectáculos en Japón reportaron una relación entre el actor de voz Takahiro Sakurai y una mujer no relacionada con la industria de entretenimiento.

Takahiro Sakurai

El reporte fue realizado por el medio Bunshun Online el pasado 17 de enero en un artículo titulado “La tercera novia del actor de voz Takahiro Sakurai le acusa de 15 años de traición y correos electrónicos amenazantes“, y en donde se informó que el actor de voz no solo sostenía relaciones sentimentales con dos mujeres que no se conocían entre sí, sino que había una tercera.

El comunicado del sitio escribió: «Nos gustaría expresar nuestras más sinceras disculpas a todos los que nos han estado apoyando y a todos los afectados por los problemas y la preocupación que han causado los informes sobre Takahiro Sakurai». Y continuó: «La mujer que aparece en este artículo exige a Takahiro Sakurai una suma de 10 millones de yenes (más de 78 mil dólares), y se informó de que si no había respuesta en la fecha especificada, la mujer en cuestión se decantaría por otros métodos de acción legal».

«La cantidad era tan exagerada que Sakurai rechazó la demanda a través de un abogado que había delegado personalmente para este caso, de lo que se hizo eco la prensa», explicó el comunicado. Sin embargo, la agencia también está analizando sus opciones legales, puesto que explicó: «En este contexto, estamos estudiando nuestra respuesta con nuestros asesores jurídicos. Una vez más, pedimos sinceras disculpas a todos por las molestias ocasionadas. Responderemos de buena fe para restablecer la confianza en usted».

Takahiro Sakurai es reconocido por roles como Arataka Reigen en Mob Psycho 100, Griffith en Berserk, y Giyu Tomioka en Kimetsu no Yaiba. De hecho, ya había emitido una “disculpa oficial” a mediados de diciembre de 2022 admitiendo que el informe de su infidelidad era cierto. Sin embargo, ahora que ha aparecido una tercera mujer, se puede decir que su agencia confirmó el informe, debido a que en ningún momento se niegan las declaraciones, sino que solo se dice que “la suma pedida es exagerada“.

Respecto a la tercera mujer, según el reporte del Bunshun Online, estuvieron en una relación sentimental durante quince años, entre 2006 y 2021, aunque “se tomaron un tiempo” en más de una ocasión. «Me dijo ‘no me interesa el matrimonio’, pero ya había llegado al punto de que me parecería bien si solo pudiéramos seguir juntos. Esperaba que pudiéramos encontrar la mejor forma de estar juntos y estar ahí para apoyarnos. Incluso me regaló un anillo para el meñique hecho a medida en mi cumpleaños en 2019. Y aún así pasó todo esto…».

Fuente: Yahoo! News Japan

Copyright © 2023 Oricon Inc. 無断転載を禁じます。 ©Yahoo Japan

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Japón

Arrestan a un sujeto por ‘traficar’ fundas para dakimakura

28 enero, 2023
leer más
Japón

Igual que Denji, arrestan a un sujeto por manosear unos pechos

26 enero, 2023
leer más
Japón

La actriz porno Eimi Fukada está en serios problemas legales

25 enero, 2023
leer más
Japón

En Japón buscan a un criminal que se hace llamar ‘Luffy’

24 enero, 2023
leer más
Japón

Una tienda otaku ofrece recompensa para capturar unos malandros

21 enero, 2023
leer más
Japón

Este año podrían enjuiciar al atacante de Kyoto Animation

20 enero, 2023
leer más