Japón

Sword Art Online realizará un evento de realidad virtual este mes

Chirumiru 5 agosto, 2020

La historia de Sword Art Online siempre se ha centrado en la realidad virtual, y ahora en estos tiempos de distanciamiento social, la franquicia anunció que realizará una serie de eventos en plataformas de realidad virtual los días 10, 12 y 15 de agosto. Los eventos se realizarán a través del servicio Cluster y podrá accederse a ellos a través de un equipo VR, un smartphone o una computadora.

Varios actores de voz del anime están programados para hacer aparición en los eventos. La voz de Suguha Kirigaya/Leafa, Ayana Taketatsu se presentará el día 10 de agosto, mientras que la voz de Alice Schuberg, Ai Kayano, se presentará el 12 de agosto. Por otra parte, la voz de Kazuto Kirigaya/Kirito, Yoshitsugu Matsuoka; la voz de Asuna Yuuki, Haruka Tomatsu; y la voz de Ronye Arabel, Erina Kondo, se presentará el 15 de agosto. Finalmente, la consola Rath mostrada en la franquicia también será recreada durante esta convención virtual.

Por su parte, Reki Kawahara comenzó la publicación de las novelas Sword Art Online de forma independiente en 2002, y posteriormente la publicó a través de la editorial Kadokawa en abril de 2009, contando hasta la fecha con 24 volúmenes. La franquicia es una de la serie de novelas ligeras más exitosas de Japón, considerada la novela ligera de la década por los fanáticos.

Fuente: ANN

©️ソ ー ド ア ー ト ・ オ ン ラ イ ン / SAO Project

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Japón

Japón: Despiden a bombero por trabajar en el porno

22 abril, 2024
leer más
Japón

Hackearon a Inori Minase, la voz de Rem

7 abril, 2024
leer más
Japón

Revelan más injusticias hacia los animadores en Japón

19 marzo, 2024
leer más
Japón

Más niños en Japón roban a sus padres para gastarlo en gachas

16 marzo, 2024
leer más
Japón

Un gato tóxico aterroriza a Japón

16 marzo, 2024
leer más
Japón

Algunas de las reglas más extrañas en escuelas en Japón

10 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.