Japón

Suzuko Mimori, la voz de Umi Sonoda, celebra su cumpleaños

Chirumiru 28 junio, 2021

El 28 de junio en Japón, la actriz de voz y cantante Suzuko Mimori, también conocida como Mimorin, celebró su trigésimo quinto cumpleaños. La artista compartió una actualización en su blog oficial, que escribió: «Hoy he celebrado mi cumpleaños de nuevo. ¡Qué asombroso es cumplir años, no puedo evitarme sentirme tan feliz! 35 años ya, ¡estoy en la mitad de los 30! Pero aún sigo vistiendo uniformes de colegiala y parándome en el escenario, ¡me pregunto qué tan interesante será mi vida a partir de ahora! Siempre pensé que era una chica aburrida y ordinaria, pero tal vez resulté un poco inusual. ¡Así fue como me hizo sentir mi cumpleaños! Continuaré dando lo mejor de mí en mi trabajo, ¡muchas gracias!».

Suzuko Mimori

Suzuko Mimori nació el 28 de junio de 1986 en la Prefectura de Tokyo, y debutó en la industria del entretenimiento en el año 2010, estando actualmente afiliada a la agencia de representación HiBiKi Cast. Como cantante debutó en el año 2013, firmando actualmente con el sello discográfico Pony Canyon.

Mimori es reconocida por roles como Nel en Aoi Sekai no Chuushin de, Risa Takabane en Asa made Jugyou Chu!, Himiko en Btooom!, Nanami Kanou en Busou Chuugakusei: Basket Army, Honey Kisaragi en Cutie Honey Universe, Sora Takenouchi en Digimon Adventure Tri, Shion Sumeragi en GJ-bu, Nananmi Momozono en Kamisama Hajimemashita, Umi Sonoda en Love Live! School Idol Project y Moka Aoshima en One Room, por mencionar algunos.

Fuente: LINE Blog

COPYRIGHT © PONY CANYON ALL RIGHTS RESERVED.

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Japón

Igual que Denji, arrestan a un sujeto por manosear unos pechos

26 enero, 2023
leer más
Japón

La actriz porno Eimi Fukada está en serios problemas legales

25 enero, 2023
leer más
Japón

En Japón buscan a un criminal que se hace llamar ‘Luffy’

24 enero, 2023
leer más
Japón

Una tienda otaku ofrece recompensa para capturar unos malandros

21 enero, 2023
leer más
Japón

Este año podrían enjuiciar al atacante de Kyoto Animation

20 enero, 2023
leer más
Japón

Capturan a un pedófilo que se inspiraba en un manga para adultos

20 enero, 2023
leer más