Japón

Surge una campaña de difamación contra la ex-actriz para adultos Kaho Shibuya

Chirumiru 10 julio, 2021

Recientemente se reportó la difusión de una campaña de difamación en contra de la actriz para adultos japonesa Kaho Shibuya, asegurando que habrá “una orgía” dentro de la convención Anime Matsuri. El evento es una de las pocas convenciones que acogió a Vic Mignogna después de haber sido expulsado de tantas después de que fue señalado de “abusar de sus fans”, aunque al final no se presentaron pruebas.

Kaho Shibuya

Jacob Takanashi, un actor de voz de Texas que trabaja para la organización del Anime Matsuri, llamó la atención sobre el divertido correo electrónico que decía que Kaho Shibuya estaría proporcionando servicios sexuales en la convención: «Esto es hilarante. Si recibes este correo electrónico, (creo que está de más decirlo pero), debes saber que es completamente falso. Son insanos los niveles a los que cierto grupo de personas puede llegar».

El correo electrónico en cuestión escribe: «A todos los invitados y artistas, les habla Kaho Shibuya, invitada y presentadora del HentaiFest. Después de discutirlo con Deneice y John Leigh, estoy emocionada de anunciar que el Anime Matsuri de este año llevará a cabo una fiesta sexual a la 1 de la mañana del 13 de julio en el Shibuya Crossing Stage para los invitados y artistas, en donde daré las mejores experiencias de cine para adultos para ustedes en disfraces. En esta fiesta, otras chicas y yo ofreceremos mamadas, pajas y rusas con conversaciones sexuales. Al final de la fiesta, la persona más afortunada pasará una noche conmigo en el Marriot Marquis Houston el 14 de julio con servicio completo».

Takanashi añadió más comentarios al respecto: «El correo electrónico enviado fue de una fuente externa. Probablemente alguien tratando de provocar un rumor. La “fiesta del sexo” no fue ni será una cosa en la convención. Nunca fue planeado y es una fabricación completa. HentaiFest es un panel para mayores de 18 años presentado por la señorita Shibuya donde la gente a menudo se burla de los momentos absurdos del hentai japonés. A veces hay un segmento de “Preguntas y Respuestas” sobre la industria. Es un lugar común en muchas convenciones. También para agregar, la convención se lleva a cabo del 8 al 11 de julio. Por lo tanto, no habrá escenario de “cruce de Shibuya” el día 13. Como la convención habrá terminado 2 días antes».

Fuente: Sankaku Complex

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Japón

Hackearon a Inori Minase, la voz de Rem

7 abril, 2024
leer más
Japón

Revelan más injusticias hacia los animadores en Japón

19 marzo, 2024
leer más
Japón

Más niños en Japón roban a sus padres para gastarlo en gachas

16 marzo, 2024
leer más
Japón

Un gato tóxico aterroriza a Japón

16 marzo, 2024
leer más
Japón

Algunas de las reglas más extrañas en escuelas en Japón

10 marzo, 2024
leer más
Japón

La crisis de nacimientos en Japón se pone peor

2 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.