Japón

Studio Khara explicó que ‘no está en contra’ del contenido para adultos basado en Evangelion

Chirumiru 31 diciembre, 2020

A través de su cuenta oficial de Twitter, Studio Khara lanzó un segundo comunicado al respecto de las pautas publicadas anteriormente sobre el uso de la franquicia Neon Genesis Evangelion en trabajos derivados por parte de los fanáticos. “Al respecto de las pautas para la publicación de trabajos derivados de Evangelion publicada hace unos días, creemos que una parte del comunicado completo fue intencionalmente omitida por parte de los medios de comunicación y, en consecuencia, se distorsionó el mensaje original, por lo que queremos publicar una aclaración. Primero que nada, estas regulaciones no prohíben ni regulan las actividades de los fanáticos, ni el contenido que produzcan“.

Estamos seguros de que los trabajos derivados realizados por los fanáticos aumentan el cariño y el interés del público por nuestra obra y, de hecho, nuestra publicidad ha sido apoyada por este tipo de trabajos a lo largo de los años. Si revisamos los antecedentes, nunca hemos regulado o prohibido los trabajos derivados realizados por los fanáticos, y nunca lo haremos en un futuro“.

Hemos lanzado el comunicado anterior con las pautas de uso debido a que necesitábamos que existiera una política básica para que cualquiera que estuviera realizando trabajos derivados supiera que nosotros estábamos al tanto y no teníamos problema con ello, y así pudiera continuar con tranquilidad. La razón por la que el comunicado fue bastante ambiguo en su interpretación fue debido a que no queríamos dar una impresión de que buscábamos comenzar a regular estas actividades“.

Sabemos que es difícil de explicar, pero nos gustaría que todos nuestros seguidores leyeran estas palabras, reflexionen, y posteriormente continúen sus actividades con ello en mente“.

Finalmente, hemos recibido algunas consultas, pero como regla general, no responderemos individualmente las cuestiones sobre la interpretación y operación de estas pautas de uso. Dividir a la comunidad de fanáticos es lo que menos nos gustaría provocar. Muchas gracias por su comprensión“, finalizó el comunicado.

Sinopsis de Neon Genesis Evangelion

En el año 2015, el mundo está al borde de su destrucción. La última esperanza de la humanidad reside en las manos de NERV, una agencia especial bajo el mando de las Naciones Unidas, y sus Evangelions, unos robots gigantes capaces de derrotar a los Ángeles que anuncian la ruina de la Tierra. Gendou Ikari, jefe de la organización, busca pilotos compatibles que puedan sincronizarse con los Evangelions y sacar su verdadero potencial.

Ayudando en este esfuerzo defensivo están la talentosa estratega Misato Katsuragi, jefa de Operaciones Tácticas, y Ritsuko Akagi, la científico en jefe. Cara a cara con su padre por primera vez en años, la vida del chico de 14 años, Shinji Ikari, tiene que cambiar irreversiblemente cuando es llevado a las instalaciones de NERV y descubre su desgarrador destino: deberá convertirse en el piloto de la Unidad Evangelion-01 con el destino de la humanidad en sus manos.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

© khara, inc.

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Japón

Hackearon a Inori Minase, la voz de Rem

7 abril, 2024
leer más
Japón

Revelan más injusticias hacia los animadores en Japón

19 marzo, 2024
leer más
Japón

Más niños en Japón roban a sus padres para gastarlo en gachas

16 marzo, 2024
leer más
Japón

Un gato tóxico aterroriza a Japón

16 marzo, 2024
leer más
Japón

Algunas de las reglas más extrañas en escuelas en Japón

10 marzo, 2024
leer más
Japón

La crisis de nacimientos en Japón se pone peor

2 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.