Japón

Steins;Gate colabora con un juego de escapismo en Japón

Chirumiru 27 abril, 2021

En el sitio oficial de SCRAP, una compañía con sede en Tokio que planea y opera la serie Real Escape Game que ha atraído a más de 7 millones de participantes en todo el mundo, se anunció una colaboración con la franquicia multimedia de Steins;Gate, que dará inicio a partir del próximo verano.

En esta edición del juego, los personajes Mayuri Shiina y Kurisu Makise estarán atrapadas en las instalaciones de una misteriosa organización, y tendrán que colaborar con el jugador a través de indicaciones para escapar de estos “calabozos”. Los detalles de la colaboración serán revelados a finales del próximo mes de mayo.

Por otra parte, novela visual original de Steins;Gate, desarrollada y distribuida por 5pb y Nitroplus, fue lanzada en Japón para sistemas operativos Windows en octubre de 2009. Posteriormente recibió distintos ports a otras consolas. La adaptación animada de 24 episodios se estrenó en abril de 2011, seguida de una segunda temporada de 23 episodios titulada Steins;Gate 0, estrenada en abril de 2018.

Sinopsis de Steins;Gate

El autoproclamado científico loco Rintarou Okabe alquila una habitación en un viejo edificio en Akihabara, en donde se entrega a su pasatiempo de inventar posibles “artilugios del futuro”, con sus compañeros de laboratorio Mayuri Shiina y Hashida Itaru. Los tres pasan el tiempo jugando con su artículo más prometedor hasta el momento, conocido como el “Microondas-Teléfono”, que cuenta con la extraña función de transformar los plátanos en pilas de gel verde.

Aunque milagroso en sí mismo, el fenómeno no proporciona nada concreto a la investigación científica de Okabe, o eso creían hasta que los miembros del laboratorio descubren que el Microondas-Teléfono en realidad puede enviar correos electrónicos al pasado, alterando el flujo de la historia.

Fuente: Famitsu

© 2009-2010 5pb. Inc./Nitroplus © 2011 5pb./Nitroplus 未来ガジェット研究所

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Japón

Japón: Suspenden a un funcionario por escribir novelas mientras estaba de baja por enfermedad

20 octubre, 2021
leer más
Japón

Eventualmente China estaría planeando representar a las actrices de voz japonesas

20 octubre, 2021
leer más
Japón

Hololive: Oozora Subaru supera 100 millones de yenes en Super Chat en YouTube

20 octubre, 2021
leer más
Japón

Oricon: El tema ‘Homura’ de LiSA supera las 300 millones de reproducciones

19 octubre, 2021
leer más
Japón

Japón: Una idol olvidó apagar su transmisión mientras estaba con su pareja

19 octubre, 2021
leer más
Japón

Zombieland Saga acumula 1.8 millones de yenes en donaciones a la Prefectura de Saga

19 octubre, 2021
leer más