Japón

Sora Amamiya, la voz de Chizuru, celebra su cumpleaños

Chirumiru 28 agosto, 2022

El 28 de agosto de 2022, la actriz de voz y cantante Sora Amamiya celebró su vigésimo noveno cumpleaños. En esta ocasión la artista aparentemente no tuvo tiempo para publicar un video de conmemoración a través de su canal de YouTube, debido especialmente a que tuvo que participar en el evento Animelo Summer Live 2022, durante el cual mencionó: «Esta vista es la última de mis 28 años. Mañana me vuelvo a ir, y me alegro de poder envejecer un año más en esta hermosa vista».

Sora Amamiya nació el 28 de agosto de 1993 en la Prefectura de Tokio en Japón, y debutó en la industria del entretenimiento en el año 2012, estando actualmente afiliada a la agencia de representación Music Ray’n. Su primer rol protagónico fue Kaori Fujimiya en la producción de 2014, Isshuukan Friends (One Week Friends), y también es una miembro de la unidad de actrices de voz TrySail, en compañía de Momo Asakura y Shiina Natsukawa.

Amamiya ha destacado en roles protagónicos como Akame en Akame ga Kill!, Asseylum Vers Allusia en Aldnoah.Zero, Akemi Souryuuin en Dumbbell Nan Kilo Moteru?, Chizuru Mizuhara en Kanojo, Okarishimasu, Hitomi Uzaki en Killing Bites, Aliceliese Lou Nebulix IX en Kimi to Boku no Saigo no Senjou, Aruiwa Sekai ga Hajimaru Seisen, Aqua en Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo!, Miia en Monster Musume no Iru Nichijou, Elizabeth Liones en Nanatsu no Taizai, Touka Kirishima en Tokyo Ghoul, entre muchos otros.

Fuente: Mantan Web

Copyright 2021 Sony Music Entertainment (Japan) Inc. All rights reserved

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Japón

Japoneses desprecian a un padre que vende los calcetines de su hija

5 octubre, 2022
leer más
Japón

Japón lanza un concurso para elegir a la colegiala más linda

28 septiembre, 2022
leer más
Japón

Atsumi Tanezaki, la voz de Anya, celebra su cumpleaños

27 septiembre, 2022
leer más
Japón

Japón: Arrestan a un sujeto por manosear y perseguir colegialas

23 septiembre, 2022
leer más
Japón

Ilustradores temen que un programa en desarrollo les ‘robe el trabajo’

18 septiembre, 2022
leer más
Japón

Cada vez menos jóvenes quieren casarse en Japón

18 septiembre, 2022
leer más