Japón

Sony Music presenta a las YouTubers Virtuales del proyecto VERSEⁿ, con Aka Akasaka

Chirumiru 11 noviembre, 2021

La compañía Sony Music Entertainment Japan publicó un video especial titulado “VERSEⁿ – Episodeⁿ | Fantasy“, para su nuevo proyecto de YouTubers Virtuales, VERSEⁿ. El comunicado de prensa reveló también los diseños de las seis miembros y la historia del proyecto, que escribe:

«A través del desarrollo multimedia como la transmisión en vivo, la animación, la música, las ilustraciones, las novelas y el manga, “VERSEⁿ” tejerá una “historia de chicas que conectan el mundo” junto con sus seguidores. Yukiko Horiguchi es la supervisora de diseño de personajes y directora de animación del proyecto. El vídeo muestra a la protagonista del proyecto, Lynn, soñando despierta en diferentes mundos, con las cinco chicas a las que llama sus mejores amigas, y con el mundo desmoronándose». El video fue producido por los estudios Enishiya.

Miembros

Rin, diseñada por Yukiko Horiguchi: «Una chica de instituto que tiene la clave de la historia. Es introvertida y no habla mucho de sus verdaderos sentimientos, pero es un ser alegre en Internet. Sus sentimientos de inferioridad frente a las cosas que admira, su ligera insatisfacción con su entorno y las pequeñas preocupaciones propias de la edad dibujan ondas en un mundo tranquilo.».

Maru Nanamona, diseñada por Aka Akasaka: «Una chica tímida pero de buen corazón que adora a sus amigos. Tiene su propio ritmo y una sensibilidad única, y a veces deja atrás a los demás. A pesar de su aire relajado, es inteligente y tiene amplios conocimientos, especialmente en idiomas». Debuta el 19 de noviembre a las 21:00 horas (Hora de Japón) en este canal.

Hitoshiro Itsuki, diseñada por Raemz: «Una chica honesta y fiable que trabaja duro y cuida bien de los demás. Debido a que creció en un entorno muy disciplinado, es un poco tensa. Tal vez como reacción a eso, se interesa por muchas cosas y tiene el espíritu de asumir cualquier reto». Debuta el 19 de noviembre a las 22:00 horas (Hora de Japón) en este canal.

Kagase Uno, diseñada por Shugao: «Una chica brillante, inocente y de espíritu libre. Es ruidosa y se involucra rápidamente en situaciones problemáticas, pero es más sensible al estado de ánimo de la escena que cualquier otra persona. Tiene su propia política y lidera a todos como creadora de estados de ánimo». Debuta el 19 de noviembre a las 19:30 horas (Hora de Japón) en este canal.

Alba Sera, diseñada por Kane: «Una chica que se aferra a sus creencias incluso en la soledad. Es bastante dura consigo misma y no se le da muy bien socializar, pero se preocupa por los demás y tiene un lado adorable de niña. Canta con fuerza su corazón a través de sus dudas y conflictos». Debuta el 19 de noviembre a las 20:30 horas (Hora de Japón) en este canal.

Kashi Otoha, diseñada por Popman3580: «Una chica que actúa como una persona distante, pero que es más reflexiva que nadie. Ha crecido en un entorno satisfactorio, pero algo se le ha quedado grabado en la mente y cuestiona las ideas convencionales. Desafía al mundo, canta sobre los sentimientos que todo el mundo tiene pero no puede expresar, y está al lado de la gente». Debuta el 19 de noviembre a las 19:00 horas (Hora de Japón) en este canal.

Fuente: Comunicado de Prensa

© VTuberプロジェクト「VERSEⁿ」©Sony Music Labels Inc. & Helixes, Inc.

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Japón

Revelan más injusticias hacia los animadores en Japón

19 marzo, 2024
leer más
Japón

Más niños en Japón roban a sus padres para gastarlo en gachas

16 marzo, 2024
leer más
Japón

Un gato tóxico aterroriza a Japón

16 marzo, 2024
leer más
Japón

Algunas de las reglas más extrañas en escuelas en Japón

10 marzo, 2024
leer más
Japón

La crisis de nacimientos en Japón se pone peor

2 marzo, 2024
leer más
Japón

Menos mujeres en Japón están interesadas en casarse

29 febrero, 2024
leer más
Déjanos un comentario.