Japón

Sony Music Entertainment abre audiciones masivas para YouTubers Virtuales

Chirumiru 22 julio, 2021

Sony Music Entertainment lanzó audiciones para su próximo proyecto de YouTubers Virtuales titulado “VEE“. La compañía está buscando más de 50 VTubers que no solo puedan transmitir y crear videos, sino que también puedan crear música y estar activos como actores de voz.

Según la página de audición del proyecto, las personas de cualquier nacionalidad mayores de 16 años pueden postularse, pero deben vivir en Japón. La experiencia previa como YouTuber Virtual no es necesaria, aunque los solicitantes deben poder garantizar que pueden desempeñarse de forma continua durante más de un año. El género no es una consideración especificada.

VEE se describe como “un nuevo proyecto de gestión y desarrollo de talento virtual que ofrece generosamente todo nuestro conocimiento, activos y entorno de producción y gestión“. Promete no distinguir el talento virtual del resto de talentos de la empresa. También promete que no quitará el nombre o el personaje de un artista, afirmando que “creará un entorno en el que puedan seguir usando a sus personajes de una manera que no detenga sus actividades, incluidas las carreras que no podamos apoyar por completo“. Al mismo tiempo, VEE no promete atajos para el gran escenario, instando a los aspirantes a talentos a trabajar duro para hacer realidad sus sueños. Por último, las solicitudes están abiertas hasta el 30 de septiembre.

«La “VEE Virtual Talent Audition” de este año busca a aquellos que quieran establecer su propia identidad. No importa de qué género eres, cómo te ves, en qué género eres bueno, qué tipo de experiencia de transmisión tienes o incluso tu nacionalidad. Puede concentrarse en crear su propia cosmovisión, independientemente del mundo real. Puedes crear una historia con tus amigos en tiempo real. Puede desafiarse a sí mismo independientemente de su carrera anterior. El potencial de los YouTubers Virtuales aún está por ser explorado», escribe el comunicado.

Fuente: Sitio Oficial

©「ソニー」および「SONY」はソニーグループ株式会社の商標です

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Japón

Proponen castigar a los que no quieran hijos en Japón

8 julio, 2024
leer más
Japón

Creen que en Japón ya no hay personas amables

8 julio, 2024
leer más
Japón

Japón desaparece los populares trajes de baño escolares

3 julio, 2024
leer más
Japón

Popular cosplayer fue asesinada por su novio

25 junio, 2024
leer más
Japón

Una chica escondió juegos de Nintendo en sus oppai

17 junio, 2024
leer más
Japón

Takeo Ootsuka, la voz de Aqua, anuncia su matrimonio

31 mayo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.