Shueisha advierte sobre una cuenta de Twitter falsa de Koyoharu Gotouge

Chirumiru 18/05/2020

El departamento editorial de la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha publicó un comunicado a través de Twitter informando sobre una cuenta no oficial que presume pertenecer al autor del manga Kimetsu no Yaiba, Koyoharu Gotouge.

Se sabe que la cuenta utilizaba el nombre de usuario “@GotogeKoyoharu” y en este momento se encuentra eliminado. Incluso LiSA, la cantante del tema de apertura de la adaptación al anime, fue engañada por la cuenta. Inicialmente, la artista publicó un comentario expresando su emoción al enterarse de que Gotouge se había creado una cuenta de Twitter, pero posteriormente lo borró y retwitteó la publicación de advertencia con un emoji triste.

Este incidente es parte de una reciente serie de rumores que apuntan a descubrir la información personal de Koyoharu Gotouge. De hecho, a principios de este mes, un periódico amarillista japonés confirmó tener información personal del autor, lo que provocó la tendencia en Twitter.

Sobre Kimetsu no Yaiba

Gotouge comenzó la publicación del manga en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha en febrero de 2016 y la finalizó el 18 de mayo. La editorial publicó el vigésimo volumen recopilatorio el pasado 13 de mayo.

La obra inspiró una adaptación al anime de 26 episodios estrenada en abril de 2019, y producida por los estudios Ufotable. Adicionalmente, está confirmada una película de animación, que adaptará el “Arco del Tren Infinito” y que se estrenará el próximo 16 de octubre.

Kimetsu no Yaiba - Koyoharu Gotouge

© 吾峠呼世晴/集英社・アニプレックス・ufotable

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.