Shouta Aoi, la voz de Ai Mikaze, publica sus fotos de FaceApp

Chirumiru 20/06/2020

A través de sus redes sociales, el actor de voz y cantante Shouta Aoi publicó una serie de fotografías con los resultados obtenidos en FaceApp, la popular aplicación que invierte el género de la persona ante la cámara. El actor compartió los resultados utilizando tanto el filtro de mujer como el de hombre.

Sobre Shouta Aoi

Es un actor de voz y cantante nacido en la Prefectura de Fukui en 1987, y afiliado a la agencia de talentos King Amusement Creative. Aoi hizo su debut como cantante en el año 2006 con el sencillo “Negaiboshi” y lanzó su primer álbum de estudio en 2008, titulado “Eve”.

En 2009, después de hacer su debut en la actuación interpretando a Saki Hanajima en el musical de Fruits Basket, Aoi se involucró en múltiples producciones teatrales y en 2011 comenzó su carrera en la actuación de voz, obteniendo popularidad al interpretar a Ai Mikaze en la serie Uta no Prince-sama. Desde entonces, ha interpretado otros roles como Hideaki Tojo en Ace of Diamond, Rui Minazuki en Tsukiuta The Animation, Louis Kisaragi en King of Prism, entre otros. Recientemente interpretó el tema de cierre del anime Hamefura, con el sencillo “BAD END”.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
AnimeOnegai Store
Déjanos un comentario.