Japón

Shizuka Itou, la voz de Akeno Himejima, celebra su cumpleaños

Chirumiru 5 diciembre, 2021

El 5 de diciembre de 2021 en Japón, la actriz de voz y cantante Shizuka Itou celebró su cuadragésimo primer cumpleaños. Al momento de escribir este artículo la artista no ha compartido ninguna actualización en su blog oficial, pero se puede citar la del año pasado, en donde escribió: «Les habla Itou-san, estoy a punto de cumplir 40 años de edad. ¡Muchas gracias a los agricultores del mundo! No puedo vivir sin arroz. ¡Quiero comer arroz todo el tiempo! Siempre he querido cocinar el arroz tan suavemente que pudiera comer tres tazas de arroz cuando ocurriera algo maravilloso y hacer una fiesta en la que pudiera masticar todo el arroz yo sola, ¡pero aún no ha ocurrido! Jaja, es curioso, pensé que a los 40 años sería más madura, pero todavía estoy me siento en la escuela media».

Shizuka Itou

Shizuka Itou nació el 5 de diciembre de 1980 en la Prefectura de Tokio en Japón, y debutó en la industria del entretenimiento en el año 2003, estando actualmente afiliada a la agencia de representación Ken Production. Ella y la actriz de voz Hitomi Nabatame formaron la unidad de voz “Hitomi Nabatame to Shizuka Itou“, mejor conocida como “Hitoshizuku (ひとしずく)“. En 2012 anunció su matrimonio, aunque en 2020 anunció su divorcio.

Como actriz de voz es reconocida por su sensual voz, que ha sido utilizada en roles como Akeno Himejima en High School DxD, Hinagiku Katsura en Hayate no Gotoku!, Rindou Kobayashi en Shokugeki no Souma, Minako Aino en Bishoujo Senshi Sailor Moon, Haruka Morishima en Amagami SS, Ryouko Ookami en Ookami-san to Shichinin no Nakama-tachi, Hildegard en Beelzebub e Irina Jilavic en Ansatsu Kyoushitsu, por mencionar algunos.

Fuente: Blog Personal

©kenproduction Co.,Ltd.

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Japón

Japón: El dueño de un maid-café es arrestado por enseñar a una menor el ‘servicio al cliente’

28 enero, 2022
leer más
Japón

Hiro Shimono, la voz de Zenitsu, estaría en riesgo potencial de COVID-19

28 enero, 2022
leer más
Japón

Natsuki Hanae y Rina Satou dieron positivo a COVID-19

27 enero, 2022
leer más
Japón

La nadadora olímpica Miku Kojima debutará en el cine para adultos en Japón

26 enero, 2022
leer más
Japón

Japón: Arrestan a un periodista por espiar un baño al aire libre con cámaras

26 enero, 2022
leer más
Japón

Kimetsu no Yaiba se mantiene en la cima en servicios de streaming en Japón

26 enero, 2022
leer más