Japón

Shizuka Itou, la voz de Akeno Himejima anunció su divorcio

Kudasai 1 mayo, 2020

La actriz de voz Shizuka Itou anunció su divorcio a través de su blog oficial en Ameblo. Itou escribió: “Hablare de un asunto personal, oficialmente estoy divorciada. Quizás no sea el mejor momento para anunciarlo debido al momento por el que esta pasando el mundo, pero pensé que debía informar a todos los que me ofrecieron sus bendiciones en mi boda”.

Shizuka Itou

Ella enfatizo que esto “no se trata de un divorcio por coronavirus”, haciendo referencia a una tendencia que se ha popularizado en las redes sociales japonesas en la que varias personas comparten anécdotas sobre familiares, amigos o vecinos que están siendo victimas de la tensión marital debido a la convivencia desmedida que tienen que pasar las parejas debido al confinamiento por COVID-19 en el país nipón.

La actriz mencionó que los preparativos para su divorcio ya llevan un largo tiempo en proceso y que su estilo de vida, así como su flujo de trabajo no habían sido afectados por este trámite. Por último, la actriz pidió el apoyo de sus seguidores en esta nueva etapa.

Shizuka Itou debuto como actriz de voz en 2003 y es reconocida por haber interpretado papeles como el de Akeno Himejima en Highschool DxD, Meiko Shiraki en Prison School, Haruka Morishima en Amagami SS y Rindou Kobayashi en Shokugeki no Soma. También ha trabajado en la industria de las novelas visuales para adultos bajo los siguientes seudónimos: Maya Takashi, Suno Toba,Teruka Neno y Rina Misaki.

Shizuka Itou

Fuente: ANN

(C) 2015 石踏一榮・みやま零/株式会社 KADOKAWA 富士見書房刊/ハイスクー ルD×D BorN 製作委員会

Kudasai
Kudasai

¡Lo más reciente en Noticias, Reseñas, Videos de Anime, Manga, Videojuegos y Cultura Pop Japonesa!

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Japón

Japón: Despiden a bombero por trabajar en el porno

22 abril, 2024
leer más
Japón

Hackearon a Inori Minase, la voz de Rem

7 abril, 2024
leer más
Japón

Revelan más injusticias hacia los animadores en Japón

19 marzo, 2024
leer más
Japón

Más niños en Japón roban a sus padres para gastarlo en gachas

16 marzo, 2024
leer más
Japón

Un gato tóxico aterroriza a Japón

16 marzo, 2024
leer más
Japón

Algunas de las reglas más extrañas en escuelas en Japón

10 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.