Japón

Shiroi Suna no Aquatope anuncia una colaboración con Irozuku Sekai no Ashita kara y Nagi no Asu kara

Chirumiru 14 octubre, 2021

En un comunicado de prensa se anunció una colaboración entre los animes originales de los estudios P.A.WORKS, Shiroi Suna no Aquatope (The Aquatope on White Sand), Nagi no Asu kara (A Lull in the Sea) y Irozuku Sekai no Ashita kara (Iroduku: The World in Colors), en la realización de una exhivición especial que se realizará entre el 12 y el 21 de noviembre en Tokio, y entre el 13 y el 24 de enero de 2022 en Osaka.

El comunicado de prensa escribe: «“Nagi no Asu kara” está ambientada en el mundo de la tierra y el mar, “Irozuku Sekai no Ashita kara” está ambientada en una ciudad costera, y “Shiroi Suna no Aquatope” está ambientada en el mundo del agua. La exposición está pensada para que los visitantes viajen a través de las tres historias del mar y descubran los colores del mar a su manera».

Shiroi Suna no Aquatope

La serie de Shiroi Suna no Aquatope se encuentra en emisión en Japón desde el pasado 8 de julio y está confirmada con un total de veinticuatro episodios, mientras que la plataforma Crunchyroll se encarga de su distribución en Occidente. Una adaptación a manga de la mano de Ren Sakuragi se encuentra actualmente en publicación.

Equipo de producción

  • Toshiya Shinohara (KuroshitsujiIroduku Sekai no Ashita karaNagi no Asukara) se encarga de la dirección del anime en los estudios P.A.WORKS.
  • Yuuko Kakihara (Iroduku Sekai no Ashita karaDigimon Aventure Tri) está a cargo de la escritura y supervisión de los guiones.
  • Yuki Akiyama (Iroduku Sekai no Ashita karaUchouten Kazoku 2) se encarga del diseño de personajes basados en los diseños originales de U35 (Lapis Re:LiGHTs), así como también se encarga de la dirección de animación.
  • Yoshiaki Dewa (Nagi no AsukaraFlying Witch) está a cargo de la composición de la banda sonora.
  • ARCANA PROJECT interpreta el segundo tema de apertura titulado “Tomedonai Shiosai ni Bokutachi wa Nani wo Utaudarou ka”, mientras que Risa Aizawa interpreta el segundo tema de cierre titulado “Shingektsu no da Carpo”

Sinopsis de Shiroi Suna no Aquatope

Tras dejar atrás su carrera de idol, Fuuka Miyazawa se encuentra con un vuelo espontáneo a Okinawa en lugar de volver a su casa en Morioka. Con el corazón encogido y sin ningún sitio al que ir, vaga sin rumbo por la zona hasta que se topa con el acuario Gama Gama, un viejo acuario a punto de cerrar. Con la falta de visitantes y las costosas pero necesarias reparaciones para mantener sus puertas abiertas, el director se enfrenta al cierre definitivo del establecimiento al final del verano. La nieta del director, amante de la vida acuática, Kukuru Misakino, no puede soportar la idea de que el acuario cierre y está decidida a ganar suficiente dinero al final de la temporada para mantener las puertas abiertas.

Al ver la magia única del acuario, Fuuka le ruega a Kukuru que le dé trabajo; sin embargo, pronto se da cuenta de que su falta de experiencia la convierte más en un obstáculo que en otra cosa. Al mismo tiempo, Kukuru se da cuenta de que su ambicioso objetivo podría ser más de lo que ella puede manejar. Con la creciente presión que les rodea, ¿podrán Kukuru y Fuuka salvar el único lugar que tienen cerca de sus corazones?

Fuente: Sitio Oficial

Copyright © infinite. All rights reserved.

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Japón

Oricon: El tema ‘Homura’ de LiSA supera las 300 millones de reproducciones

19 octubre, 2021
leer más
Japón

Japón: Una idol olvidó apagar su transmisión mientras estaba con su pareja

19 octubre, 2021
leer más
Japón

Zombieland Saga acumula 1.8 millones de yenes en donaciones a la Prefectura de Saga

19 octubre, 2021
leer más
Japón

El responsable del ataque a Kyoto Animation será sometido a otra evaluación psiquiátrica

19 octubre, 2021
leer más
Japón

El Partido Comunista de Japón expone sus intereses de regular la industria del manga y el anime

18 octubre, 2021
leer más
Japón

China multa a Sony por programar un evento en una ‘fecha sensible’

18 octubre, 2021
leer más