Japón

Shirobako realizará una exhibición especial en Japón este mes

Chirumiru 4 junio, 2020

Se anunció que el anime original Shirobako, realizará una exhibición especial titulada “SHIROBAKO-ten ~ SHIROBAKO de Manabu Anime no Tsukurikata~”, que se llevará a cabo entre el 20 de junio y el 6 de septiembre en la Prefectura de Saitama.

En la exhibición se presentará más de 250 elementos, incluyendo bocetos originales de la serie y diseños de escenarios, incluso algunos mostrados por primera vez en el evento. Entre el 20 de junio y el 2 de agosto se presentarán elementos de la serie de televisión, mientras que del 4 de agosto al 6 de septiembre se presentará elementos de la película de animación.

Por su parte, el anime original de 24 episodios fue producido por los estudios P.A.Works, bajo la dirección de Tsutomu Mizushima y guiones escritos por Michiko Tokote, estrenada en octubre de 2014. La obra inspiró una adaptación a manga de la mano de Kenji Sugihara, que se publicó en la revista Monthly Dengeki Daioh de la editorial Kadokawa entre septiembre de 2014 y noviembre de 2015, con dos volúmenes recopilatorios publicados.

Sinopsis de Shirobako

Esta historia se centra principalmente en Aoi Miyamori, quien es asistente de producción en un estudio de anime ficticio llamado Musashino Animations. Se narran las vivencias diarias de la oficina, los problemas que surgen en un estudio de animación, y el ritmo de trabajo que se lleva a la hora de hacer un anime. Al mismo tiempo, la historia se enfoca en los amigos de Miyamori, quienes trabajan o tienen por meta trabajar en la industria del anime, ellos son un animador clave, un animador de CG, una aspirante a actriz de voz y un guionista.

Fuente: Comic Natalie

(c)「SHIROBAKO」製作委員会 (c)2020 劇場版「SHIROBAKO」製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Japón

Revelan más injusticias hacia los animadores en Japón

19 marzo, 2024
leer más
Japón

Más niños en Japón roban a sus padres para gastarlo en gachas

16 marzo, 2024
leer más
Japón

Un gato tóxico aterroriza a Japón

16 marzo, 2024
leer más
Japón

Algunas de las reglas más extrañas en escuelas en Japón

10 marzo, 2024
leer más
Japón

La crisis de nacimientos en Japón se pone peor

2 marzo, 2024
leer más
Japón

Menos mujeres en Japón están interesadas en casarse

29 febrero, 2024
leer más
Déjanos un comentario.