Japón

Shiori Izawa, la voz de Diona en Genshin Impact, protagonizará un ASMR para Ishuzoku Reviewers

Chirumiru 4 mayo, 2021

En la cuenta oficial de Twitter del departamento editorial de la revista Dragon Age se anunció que la franquicia de Ishuzoku Reviewers (Interspecies Reviewers), lanzará una grabación ASMR a la par de su sexto volumen recopilatorio. La grabación estará protagonizada por la halfling (raza enana), Piltia, interpretada por la actriz de voz Shiori Izawa, quien también es la voz de Diona en Genshin Impact. La grabación ofrecerá al usuario la experiencia de recibir un lavado de oídos, y tendrá un precio de 1,980 yenes (alrededor de 19 dólares).

Por otra parte, Amahara y Masha publican el manga en la revista Monthly Dragon Age de la editorial Kadokawa desde agosto de 2016. La editorial publicó el quinto volumen recopilatorio en septiembre de 2020, y publicará el sexto el próximo 8 de mayo en Japón.

La obra inspiró una adaptación al anime de doce episodios producida por los estudios Passione, bajo la dirección de Yuki Ogawa y guiones escritos por Kazuyuki Fudeyasu, estrenada en enero de 2020. Hasta la fecha no ha habido algún anuncio sobre una segunda temporada.

Sinopsis de Ishuzoku Reviewers

En un mundo en el que existen numerosas y diferentes especies y en donde la prostitución es legal, existen muchos burdeles en donde las chicas de este negocio se reúnen según su especie. Sin importar su raza, las chicas que se dedican a este negocio son llamadas “succu-girls”, dado que por sus venas corre sangre de la raza de las súcubos.

Puesto que cada burdel y especie de chica ofrece experiencias diferentes a la hora del sexo, algunos clientes se han convertido en reseñistas, evaluando sus experiencias con las succu-girls y publicándolas en los tableros de anuncios de las tabernas locales. La serie se centra entonces en un humano de nombre Stunk, un elfo de nombre Zel, y en un ángel llamado Crimvael, mientras cumplen con su trabajo parcial como reseñistas.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

© 天原 (原著), masha (デザイン), ドラゴンエイジ編集部 (編集) / KADOKAWA

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Japón

Japón: Despiden a bombero por trabajar en el porno

22 abril, 2024
leer más
Japón

Hackearon a Inori Minase, la voz de Rem

7 abril, 2024
leer más
Japón

Revelan más injusticias hacia los animadores en Japón

19 marzo, 2024
leer más
Japón

Más niños en Japón roban a sus padres para gastarlo en gachas

16 marzo, 2024
leer más
Japón

Un gato tóxico aterroriza a Japón

16 marzo, 2024
leer más
Japón

Algunas de las reglas más extrañas en escuelas en Japón

10 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.