Japón

Shingeki no Kyojin: Se reembolsará a todos lo que compraron la controvertida figura de Levi

Chirumiru 13 octubre, 2021

Hace unas semanas reportamos que en Japón se produjo una controversia en contra la colaboración entre la franquicia animada de Shingeki no Kyojin (Attack on Titan) y la compañía DOCOMO, específicamente con una figura del personaje Levi Arckerman que terminó siendo de una calidad completamente deplorable, como muestran las fotografías a continuación:

En su momento, DOCOMO emitió un comunicado de prensa informando que “estaban analizando la forma de resolver la situación“, y recientemente emitieron un segundo comunicado de prensa confirmando que no les queda otra opción más que ofrecer reembolsos a todos los que lo soliciten. Cabe señalar que esta figura fue sorteada a 500 personas y posteriormente vendida por un precio de 13,000 yenes (alrededor de 115 dólares estadounidenses).

El comunicado de prensa escribió: «Muchas gracias por su continuo apoyo a nuestra compañía. Al respecto de la figura de Levi Ackerman que fue sorteada y vendida a través de una colaboración con “Shingeki no Kyojin”, y que ha recibido una variedad de críticas negativas. Nos disculpamos sinceramente por los inconvenientes causados a todos aquellos que tenían altas expectativas del producto, incluso después de que la producción fuera retrasada por la pandemia de COVID-19. Como respuesta, nos gustaría ofrecer reembolsos completos a todos aquellos que lo soliciten. Estaremos enviando mensajes a los correos de contacto de los compradores y en el futuro tomaremos medidas para evitar una situación similar. Realmente pedimos una disculpa por todo lo ocurrido».

Sinopsis de Shingeki no Kyojin

Hace un siglo, los seres humanos se enfrentaron a su extinción cuando hizo aparición un enemigo imbatible y terrorífico: los titanes, unos monstruos gigantescos que devoraron a gran parte de la humanidad y que obligaron a los pocos supervivientes a confinarse tras unos altos muros. Tras esas murallas se encuentra Eren Jaeger, un muchacho que sueña con traspasarlas para conocer el mundo exterior y que vive su día a día junto a sus padres, su hermana adoptiva Mikasa Ackerman y su amigo Armin Arlert.

Sin embargo, un fatídico día, la humanidad recuerda una vez más su destino cuando un gargantuesco titán de sesenta metros hace aparición ante la primera fila de murallas que protegen a los humanos de su enemigo más temible. Así, Eren, Mikasa y Armin pierden su hogar y toda esperanza a la par que nuestro protagonista hace un juramento: su objetivo en la vida será acabar con todos los titanes. De este modo, comienza una historia de supervivencia y guerra en la que sus personajes deberán desvelar el misterio que se esconde tras la existencia de estos horribles seres.

Fuente: Yahoo! News Japan

©諫山創・講談社/「進撃の巨人」The Final Season製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Japón

Minako Fujiyoshi, productora en TMS Entertainment, comentó sobre la participación de las mujeres en la industria

15 octubre, 2021
leer más
Japón

Las ganancias de Kimetsu no Yaiba en 2020 se estiman en 900 mil millones de yenes

15 octubre, 2021
leer más
Japón

Japón: Arrestan a un hombre por agresión sexual durante una escalada

15 octubre, 2021
leer más
Japón

Así será la próxima colaboración entre Kimetsu no Yaiba y la torre más alta de Japón

15 octubre, 2021
leer más
Japón

The Idolmaster: Runa Narumi cancela su participación en un próximo evento por mala salud

15 octubre, 2021
leer más
Japón

Japón: Cinco mujeres tuvieron que ser rescatadas tras practicar yoga en mar abierto

14 octubre, 2021
leer más