Japón

Shingeki no Kyojin: Los Titanes inspiran cestos de recolección de botellas en Japón

Chirumiru 17 septiembre, 2021

Normalmente, cuando ves las enormes fauces de un Titán de Shingeki no Kyojin (Attack on Titan), te das la vuelta y corres. Sin embargo, gracias a una nueva iniciativa de reciclaje y saneamiento urbano en Japón, correrás hacia estos titanes para deshacerte de tus residuos de forma ecológica.

Estos “kyojin-gata gomibako“, o “botes de basura con forma de Titán“, forman parte del proyecto Change for the Blue, en el que Coca-Cola Japan se ha asociado con las autoridades locales para instalar receptáculos junto a las máquinas expendedoras y las tiendas de conveniencia, con el fin de animar a los ciudadanos a tirar la basura dentro de los Titanes en lugar de hacerlo en algún lugar insalubre o poco ecológico.

El bote de basura de la fotografía se instaló en la ciudad de Oita, al igual que algunos botes de reciclaje similares de Shingeki no Kyojin -que se utilizaron para recoger botellas de tereftalato de polietileno (PET)- a principios de este año. Si esto es lo que se necesita para promover un medio ambiente más limpio, ¿por qué no? Esperemos que no cobren vida si alguna vez se quedan sin basura que devorar.

Sinopsis de Shingeki no Kyojin

Hace un siglo, los seres humanos se enfrentaron a su extinción cuando hizo aparición un enemigo imbatible y terrorífico: los titanes, unos monstruos gigantescos que devoraron a gran parte de la humanidad y que obligaron a los pocos supervivientes a confinarse tras unos altos muros. Tras esas murallas se encuentra Eren Jaeger, un muchacho que sueña con traspasarlas para conocer el mundo exterior y que vive su día a día junto a sus padres, su hermana adoptiva Mikasa Ackerman y su amigo Armin Arlert.

Sin embargo, un fatídico día, la humanidad recuerda una vez más su destino cuando un gargantuesco titán de sesenta metros hace aparición ante la primera fila de murallas que protegen a los humanos de su enemigo más temible. Así, Eren, Mikasa y Armin pierden su hogar y toda esperanza a la par que nuestro protagonista hace un juramento: su objetivo en la vida será acabar con todos los titanes. De este modo, comienza una historia de supervivencia y guerra en la que sus personajes deberán desvelar el misterio que se esconde tras la existencia de estos horribles seres.

Fuente: PR Times

©諫山創・講談社/「進撃の巨人」The Final Season製作委員会 ©G Holdings Co., Ltd. ©enish,inc.

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Japón

Japón: Un actor de voz fue arrestado luego de haber estafado a una anciana

15 octubre, 2021
leer más
Japón

Minako Fujiyoshi, productora en TMS Entertainment, comentó sobre la participación de las mujeres en la industria

15 octubre, 2021
leer más
Japón

Las ganancias de Kimetsu no Yaiba en 2020 se estiman en 900 mil millones de yenes

15 octubre, 2021
leer más
Japón

Japón: Arrestan a un hombre por agresión sexual durante una escalada

15 octubre, 2021
leer más
Japón

Así será la próxima colaboración entre Kimetsu no Yaiba y la torre más alta de Japón

15 octubre, 2021
leer más
Japón

The Idolmaster: Runa Narumi cancela su participación en un próximo evento por mala salud

15 octubre, 2021
leer más