Japón

Shingeki no Kyojin anuncia una colaboración con una cafetería

Chirumiru 7 octubre, 2020

En el sitio oficial para la adaptación al anime del manga escrito e ilustrado por Hajime Isayama, Shingeki no Kyojin, se anunció una colaboración con la cadena de cafeterías Animate Cafe.

La colaboración se llevará a cabo entre el 25 de noviembre y el 14 de diciembre de este año, en los establecimientos de Ikebukuro y Nagoya. Al mismo tiempo, dos ilustraciones han sido publicadas para promocionar esta colaboración, y distintos platillos inspirados en personajes de la franquicia serán ofrecidos en las cafeterías, así como una variedad de productos de edición limitada inspirados en las ilustraciones.

Por su parte, la temporada final de esta adaptación tiene su estreno programado en Japón para el próximo 6 de diciembre a las 24:10 horas (estrictamente el 7 de diciembre a las 00:10 horas), mientras que a Latinoamérica llegará a través de la plataforma Crunchyroll e individualmente a México a través de Funimation, con doblaje al español.

Isayama comenzó la publicación del manga en la revista Bessatsu Shonen Magazine de la editorial Kodansha en septiembre de 2009. La editorial publicó el trigésimo primer volumen recopilatorio el pasado 9 de abril, y el trigésimo segundo el pasado 9 de septiembre.

Sinopsis de Shingeki no Kyojin

Hace un siglo, los seres humanos se enfrentaron a su extinción cuando hizo aparición un enemigo imbatible y terrorífico: los titanes, unos monstruos gigantescos que devoraron a gran parte de la humanidad y que obligaron a los pocos supervivientes a confinarse tras unos altos muros. Tras esas murallas se encuentra Eren Jaeger, un muchacho que sueña con traspasarlas para conocer el mundo exterior y que vive su día a día junto a sus padres, su hermana adoptiva Mikasa Ackerman y su amigo Armin Arlert.

Sin embargo, un fatídico día, la humanidad recuerda una vez más su destino cuando un gargantuesco titán de sesenta metros hace aparición ante la primera fila de murallas que protegen a los humanos de su enemigo más temible. Así, Eren, Mikasa y Armin pierden su hogar y toda esperanza a la par que nuestro protagonista hace un juramento: su objetivo en la vida será acabar con todos los titanes. De este modo, comienza una historia de supervivencia y guerra en la que sus personajes deberán desvelar el misterio que se esconde tras la existencia de estos horribles seres.

Fuente: Nijimen

© 諫山創・講談社/「進撃の巨人」The Final Season製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Japón

Revelan más injusticias hacia los animadores en Japón

19 marzo, 2024
leer más
Japón

Más niños en Japón roban a sus padres para gastarlo en gachas

16 marzo, 2024
leer más
Japón

Un gato tóxico aterroriza a Japón

16 marzo, 2024
leer más
Japón

Algunas de las reglas más extrañas en escuelas en Japón

10 marzo, 2024
leer más
Japón

La crisis de nacimientos en Japón se pone peor

2 marzo, 2024
leer más
Japón

Menos mujeres en Japón están interesadas en casarse

29 febrero, 2024
leer más
Déjanos un comentario.