Japón

Señalan en Twitter que Kantai Collection ‘fomenta la pedofilia’

Chirumiru 31 mayo, 2021

Una serie de publicaciones en Twitter se volvieron virales en Japón debido a que el usuario @minorit403, que en su perfil se describe como una mujer residente en Japón, homosexual y partidaria del feminismo, criticó que el videojuego Kantai Collection está, en sus palabras, “complaciendo a los pedófilos“. Dado que sus declaraciones provocaron bastante ruido en redes, hizo su cuenta privada, por lo que sus publicaciones serán compartidas a través de capturas recuperadas.

Su primera publicación escribió: «Esto ya no se trata de si es un personaje ficticio o no. Esto es una representación pura del placer para los pedófilos en videojuegos que se distribuyen de forma gratuita. No es posible que sexualicen a niñas, esto no debería ser permitido».

Destacó también un tuit citado en donde se le mencionó que lo mejor era no comentar nada. Sin embargo, el nombre de usuario fue cubierto en las capturas: «Si publicas varias de estas capturas es probable que te tiren la cuenta por supuestos reclamos de derechos de autor, así que es mejor que no comentes al respecto. Nunca he sido testigo de este tipo de prácticas, pero ten cuidado».

En otra de sus publicaciones, escribió: «Creo que es mórbido que no piensen que estas ilustraciones están complaciendo los gustos pedófilos de los jugadores. Aquellos que disfrutan de ver este tipo de sexualización en una niña son definitivamente pedófilos»

Posterior a que hizo privada su cuenta, continuaron las publicaciones señalando su “cobardía” al no querer enfrentar las respuestas: «¿Ahora me bloqueas y huyes? ¿Qué eres? ¿Una cobarde?», escribió @nighthawkf117aj en Twitter. Añadió: «Insiste en que Kantai Collection es un juego que complace a los pedófilos, y estaba en constante acoso por parte de las personas que vieron su publicación. Cuando le señalé otros juegos chinos que hacen lo mismo como Azur Lane, escribió: “¡Pero China está cambiando!”, y me bloqueó».

Tal como el usuario señala, cuando se le comentó que los videojuegos en China hacían las mismas prácticas, respondió: «¿Acaso no sabes que las regulaciones de este tipo en China se han vuelto más rigurosas? La objetivación de la mujer y el excesivo uso de la sexualización de los personajes se ha vuelto un problema también para los y las feministas en China, ¡pero allá las cosas están mejorando!».

Sinopsis de Kantai Collection

Con los mares bajo una constante amenaza de la hostil “Flota Abisal”, una base naval especializada es establecida específicamente para hacerles frente. Sin embargo, en lugar de un armamento naval estándar, la base está equipada con las “Kanmusu”, chicas que albergan los espíritus de los buques de guerra japoneses más icónicos.

Fubuki, una joven Kanmusu del tipo Destroyer, se une a la base como una nueva recluta; desafortunadamente para ella, a pesar de su inexperiencia y naturaleza tímida, es asignada al famoso Tercer Escuadrón de Torpedos, y rápidamente es mandada al fragor de la batalla. Cuando es rescatada de la casi aniquilación, la pequeña buque de guerra novata decide volverse tan fuerte como la persona que le salvó la vida.

Fuente: Yaraon!

©2016 「劇場版 艦これ」連合艦隊司令部

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Japón

Hackearon a Inori Minase, la voz de Rem

7 abril, 2024
leer más
Japón

Revelan más injusticias hacia los animadores en Japón

19 marzo, 2024
leer más
Japón

Más niños en Japón roban a sus padres para gastarlo en gachas

16 marzo, 2024
leer más
Japón

Un gato tóxico aterroriza a Japón

16 marzo, 2024
leer más
Japón

Algunas de las reglas más extrañas en escuelas en Japón

10 marzo, 2024
leer más
Japón

La crisis de nacimientos en Japón se pone peor

2 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.