Seiyuus en Japón reportan una gran disminución en sus ingresos

avatar GiovanniJ0322/05/2020 1

La Unión de Actores de Japón reportó el pasado miércoles que, basada en las respuestas de 293 actores de voz en un cuestionario aplicado, más de 60% de los actores y seiyuus autónomos (freelance), esperan ver reducidas sus ganancias regulares en más de la mitad a partir de mayo.

Seiyuus

Entre los encuestados, 43.3% de los seiyuus anticipa recibir más de la mitad de sus ingresos regulares, y otro 22.9% anticipó que no tendrán ningún ingreso.

Más del 90% de los encuestados reportaron haber recibido menos ofertas de trabajo. El 34.8% informó una reducción en las ofertas de trabajo incluso para proyectos futuros, mientras que el 57.3% reportó no haber recibido ninguna oferta en absoluto. El cuestionario fue abierto al público el pasado 12 de mayo.

El primer ministro Shinzo Abe oficialmente confirmó el retiramiento del estado de emergencia en 39 prefecturas de Japón el pasado 13 de mayo. Tokio, Kanagawa, Chiba, Saitama y Hokkaido aún permanecen en estado de emergencia, aunque el gobierno japonés ya declaró los planes de retirarlo en Tokio la próxima semana.

© あさのますみ・畑健二郎/イヤホンズ応援団

avatar

GiovanniJ03

"Aprendiz de todo y maestro de nada".
https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Mas Noticias Que Te Pueden Interesar
Comentarios 1

lock_outline Inicia sesion o Registrate para poder comentar.

Nivel: 1
San
Publicar