Japón

El seiyuu Showtaro Morikubo será padre

Kudasai 31 diciembre, 2017

El seiyuu Showtaro Morikubo anunció el viernes 29 en el programa de radio “The Bay Line” que ahora es “Papa Kubo”. El mismo, confirmó esta noticia en su Twitter, aunque no específico en lo absoluto.

Morikubo se casó por segunda vez a sus 40 años en el 2014 con una mujer “común”. Por lo tanto, todos los detalles sobre su esposa son confidenciales.

¿Quién es Showtaro Morikubo?

Showtaro Morikubo nació en Hachiōji, Tokio el 25 de febrero de 1974, en la actualidad tiene 43 años. Además de ser actor de voz es cantante. Su partición incluye animes, CD dramas y videojuegos. Se graduó de la Universidad de Meiji con honores en inglés. También ha lanzado singles, un álbum y un concierto en DVD.

El primer matrimonio de Morikubo fue en el 2007 a sus 33 años. Se casó con su compañera seiyuu Yū Asakawa. Dos años después, en el 2009, Asakawa anunció que se divorciarían por diferencias entre ellos.

Morikubo formó parte de la banda Moskito Milk, y actualmente conforma la banda An’s All Stars. En ésta también participa Hideo Ishikawa, con quien trabajo en la serie Naruto.

También fue condecorado con el premio “Kei Tomiyama” en la décima edición de los Seiyū Awards.

Trabajos

Morikubo interpretará a Koji Kabuto en Mazinger Z: Infinity, además de retomar su papel como Yūsuke Makishima en la serie Yowamushi Pedal Glory Line. Ésta se estrenará en enero del 2018. También será Uryoku Chōno en la segunda temporada del anime Saiki Kusuo no Psi-nan.

Entre sus trabajos como actor se voz se encuentran Shikamaru de la serie Naruto, Sōji de Hakuōki y en Love Stage!! hizo de Kojirō. Morikubo también ha interpretado personajes y canciones en algunos episodios del juego y franquicia Rockman (Megaman).

¿Qué te pareció esta noticia?, ¿conocías a este seiyuu? Déjame tu opinión en los comentarios.

Fuente: ANN

©岸本斉史 スコット/集英社・テレビ東京・ぴえろ

Kudasai
Kudasai

¡Lo más reciente en Noticias, Reseñas, Videos de Anime, Manga, Videojuegos y Cultura Pop Japonesa!

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Japón

Japón: Despiden a bombero por trabajar en el porno

22 abril, 2024
leer más
Japón

Hackearon a Inori Minase, la voz de Rem

7 abril, 2024
leer más
Japón

Revelan más injusticias hacia los animadores en Japón

19 marzo, 2024
leer más
Japón

Más niños en Japón roban a sus padres para gastarlo en gachas

16 marzo, 2024
leer más
Japón

Un gato tóxico aterroriza a Japón

16 marzo, 2024
leer más
Japón

Algunas de las reglas más extrañas en escuelas en Japón

10 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.