Japón

SEGA permitirá que las VTubers de Hololive transmitan sus videojuegos

Chirumiru 28 noviembre, 2020

Quizás para sorpresa para aquellos que no sabían que las cosas se manejaban así, pero recientemente se anunció que SEGA ha firmado un acuerdo de licencia con la compañía Cover Corp., que gestiona la agencia de YouTubers Virtuales Hololive Production, lo que significa que todos los talentos afiliados podrán transmitir títulos de Sega sin consecuencias.

El anuncio oficial declaró que Sega ha otorgado permiso para que todas y todos los YouTubers Virtuales de la agencia Hololive Production (así como todas su divisiones y afiliados) puedan transmitirse jugando sus videojuegos y que han firmado un acuerdo de licencia integral con Cover Corp., que analiza el manejo de sus obras con derechos de autor.

Esta es al menos la segunda ocasión en la que Sega permite la transmisión en vivo de sus videojuegos, puesto que anteriormente ya firmó un acuerdo similar con la agencia de YouTubers Virtuales Nijisanji. Al respecto, múltiples miembros celebraron la ocasión publicando a través de sus cuentas de Twitter, y a continuación se enlistan las más destacadas.

Inugami Korone escribió: “SEGA-san, ¡muchas gracias! ¡Hay muchos juegos que quiero jugar ahora!“.

Shiranui Flare escribió: “¡SEGA-san, muchas gracias! ¡Cumpliré las reglas y jugaré mucho!“.

Houshou Marine escribió: “¡Contrato integral con SEGA-san! Muchas gracias. Como se esperaba del capitán, y hablando de SEGA, está Sakura Wars. Me pregunto si otros miembros de Hololive también jugarán“.

Cover Corp fue fundada en 2016, y el proyecto Hololive Production fue establecido en 2017. Casi 50 YouTubers Virtuales están actualmente afiliadas a este proyecto, de acuerdo con el sitio web de la compañía, y el número combinado de suscriptores en YouTube ronda los 4.4 millones, y 4 millones en Bilibili.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

© 2020 Cover Corp.

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Japón

Hackearon a Inori Minase, la voz de Rem

7 abril, 2024
leer más
Japón

Revelan más injusticias hacia los animadores en Japón

19 marzo, 2024
leer más
Japón

Más niños en Japón roban a sus padres para gastarlo en gachas

16 marzo, 2024
leer más
Japón

Un gato tóxico aterroriza a Japón

16 marzo, 2024
leer más
Japón

Algunas de las reglas más extrañas en escuelas en Japón

10 marzo, 2024
leer más
Japón

La crisis de nacimientos en Japón se pone peor

2 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.