Se cumplen tres años desde el fallecimiento de Hiromi Tsuru, la voz de Bulma

Chirumiru 16/11/2020

El 16 de noviembre de 2017 en Japón, había fallecido la actriz, actriz de voz y narradora Hiromi Tsuru. De acuerdo con la crónica de aquel día, Tsuru fue encontrada inconsciente en su automóvil cerca de Nihonbashi en Tokio, y fue trasladada rápidamente al hospital, en donde fue declarada muerta al poco tiempo. Su agencia representativa confirmó su fallecimiento el 16 de noviembre a las edad de 57 años por una falla cardíaca.

En vida estuvo afiliada a la agencia teatral Himawari Theatre Group desde su infancia, y posteriormente se mudó a Aoni Production en donde permaneció hasta su fallecimiento. Tsuru fue reconocida por haber prestado su voz al personaje de Bulma en la franquicia de Dragon Ball por más de 31 años. La octava secuencia de cierre del anime Dragon Ball Super hizo un homenaje a Hiromi Tsuru durante su emisión en Japón.

Hiromi Tsuru, quien interpretó al personaje de Bulma en la franquicia de Dragon Ball por tantos años, ha fallecido. Desde niños hasta adultos, Tsuru entregó a muchas personas valor y felicidades, y desde el fondo de nuestros corazones rezamos por que descanse en paz“, escribió el mensaje emitido. “Todos, ¡den lo mejor de sí! Cuento con ustedes“, fueron su últimas líneas en el último episodio que grabó de esta serie.

Además de Bulma, también fue reconocida por su participación como Ukyo Kuonji en Ranma 1/2, Dokin-chan en Sore Ike! Anpanman, Madoka Ayukawa en Kimagure Orange Road, Miyuki Kashima en Miyuki, Reiko Mikami en GS Mikami, Meryl Stryfe en Trigun, entre muchos otros.

© AONI PRODUCTION ALL RIGHTS RESERVED.

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.