Se cancela la Tokyo Game Show de este año

Chirumiru 07/05/2020

En el sitio oficial de la convención Tokyo Game Show se anunció que la edición de este año ha sido cancelada en atención a las recomendaciones para prevenir la propagación de la nueva enfermedad por coronavirus (COVID-19) entre los asistentes, presentadores y miembros del staff.

Tokyo Game Show

El anuncio añadió que se está considerando la realización del evento en línea, pero no ha confirmado detalles al respecto. La convención estaba planeada para llevarse a cabo en el centro Makuhari Messe en la Prefectura de Chiba entre el 24 y el 27 de septiembre.

La edición más reciente de la convención Tokyo Game Show se llevó a cabo en septiembre de 2019, y a ella asistieron 262,076 personas en el transcurso de cuatro días. Esto fue una cantidad menor de asistencia que la observada en 2018, que ascendió a 298,690 personas, pero aún así superó a la cantidad de 2017, que ascendió a 254,311 personas.

Sobre Tokyo Game Show

Conocida también como la TGS, es una convención de videojuegos que se lleva a cabo todos los años en el mes de septiembre en la Prefectura de Chiba, en Japón. El evento es auspiciado por la Computer Entertainment Supplier’s Association (CESA) en colaboración con Nikkei Business Publications, Inc.

Aunque el objetivo central de esta convención solo es exhibir juegos japoneses, también ha sido el lugar en el que algunas desarrolladoras extranjeras han presentado nuevos proyectos de software y hardware. La duración del evento es de cuatro días, sin embargo, dos días del evento son exclusivos para representantes de la industria, mientras que los últimos dos son para el público en general.

Fuente: ANN

© 2002-2020 CESA/Nikkei Business Publications, Inc. All rights reserved

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.