Japón

Se abre un canal de YouTube con nueve actrices de voz

Chirumiru 25 junio, 2020

Se anunció la apertura de un canal de YouTube titulado “AMUSE VOICE ACTORS CHANNEL”, conformado por nueve actrices de voz, que incluyen a Yui Makino, Asami Tano, Kanako Takatsuki, Miyu Tomita, Kaori Maeda, Hinata Satou, Moeka Koizumi, Karin Isobe y Yurie Funato. El canal fue abierto el día de hoy.

Debido a los efectos de la pandemia de COVID-19 en Japón, las actrices señalaron que no pueden realizar los eventos en vivo y conciertos para convivir con sus fanáticos, por lo que decidieron abrir un canal en YouTube que trascienda de las participaciones individuales, bajo el eslogan de “Queremos crear un lugar en el que todos nos divirtamos“.

Además de grabaciones, narraciones y lectura de historias por parte de las actrices de voz, en el canal también se ofrecerán algunos videos con datos y curiosidades de cada una de las miembros. La programación incluirá también eventos colaborativos entre las miembros, un suceso peculiar dado que hay algunas que nunca han trabajado juntas.

El primero de estos videos fue subido a las 18:00 horas del día 25 de junio (Hora Estándar de Japón), y cuenta con las nueve actrices de voz mientras comentan el por qué decidieron abrir el canal, su presentación y los planes a futuro. Además de que esta fue la primera vez en que las nueve estarán reunidas, también realizaron un talk-show entre ellas.

Fuente: Oricon News

© Amuseio AB. 2020. All Rights Reserved.

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Japón

Proponen castigar a los que no quieran hijos en Japón

8 julio, 2024
leer más
Japón

Creen que en Japón ya no hay personas amables

8 julio, 2024
leer más
Japón

Japón desaparece los populares trajes de baño escolares

3 julio, 2024
leer más
Japón

Popular cosplayer fue asesinada por su novio

25 junio, 2024
leer más
Japón

Una chica escondió juegos de Nintendo en sus oppai

17 junio, 2024
leer más
Japón

Takeo Ootsuka, la voz de Aqua, anuncia su matrimonio

31 mayo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.