Japón

Satoshi Hino, la voz de Momonga, anuncia el nacimiento de su segundo hijo

Chirumiru 2 septiembre, 2020

A través de sus medios oficiales, los actores de voz Satoshi Hino y Saki Nakajima anunciaron el nacimiento de su segundo hijo. Ambos actores de voz anunciaron su matrimonio en 2015, y Nakajima acababa de celebrar su cumpleaños el pasado 1 de septiembre. La publicación de Nakajima expresó:

Gracias a todos por la gran cantidad de mensajes de felicitación por mi cumpleaños el día de ayer. Y, ahora que Saki Nakajima ha aumentado un nivel en la vida, quiero dar un anuncio importante a todos. ¡Ahora soy la madre de dos hijos! Gracias, muchas gracias a todos por su continuo apoyo.

Sobre Satoshi Hino

Es un actor de voz y narrador nacido en los Estados Unidos y criado en Tokio, Japón. Originalmente, Hino apuntaba a convertirse en un actor de teatro, pero cambió de opinión después de su primera incursión en la industria de la actuación de voz.

Hino ha participado como actor de voz en una gran cantidad de campos desde el doblaje, animaciones, videojuegos y narración. Hasta junio de 2011 estuvo afiliado a la agencia Production Baobab, para después afiliarse a Axl-One.

En su carrera ha interpretado una gran cantidad de roles protagónicos, destacando Akito Takagi en Bakuman, Ryou Sayama en Code Geass: Boukoku no Akito, Daichi Sawamura en Haikyuu!!, Koukin Shuuyu en Ikkitousen, Momonga/Ainz Ooal Gown en Overlord, Kyoujurou Rengoku en Kimetsu no Yaiba, Yuuji Sakai en Shakugan no Shana, por mencionar solo algunos.

Fuente: Comic Natalie

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Japón

Hackearon a Inori Minase, la voz de Rem

7 abril, 2024
leer más
Japón

Revelan más injusticias hacia los animadores en Japón

19 marzo, 2024
leer más
Japón

Más niños en Japón roban a sus padres para gastarlo en gachas

16 marzo, 2024
leer más
Japón

Un gato tóxico aterroriza a Japón

16 marzo, 2024
leer más
Japón

Algunas de las reglas más extrañas en escuelas en Japón

10 marzo, 2024
leer más
Japón

La crisis de nacimientos en Japón se pone peor

2 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.