Japón

Saori Hayami, la voz de Yor Forger, celebra su cumpleaños

Chirumiru 28 mayo, 2022

Siendo ya el 29 de mayo en Japón, la popular actriz de voz y cantante Saori Hayami está celebrando su trigésimo primer cumpleaños. La artista realizará una transmisión especial el próximo 29 de mayo a las 15:30 horas (Hora de Japón) como parte de esta celebración, con una presentación por la mañana y otra en la tarde, que consistirá de un corto concierto y una interacción con los fanáticos. Además, Hiro Shimono será invitado en la primera presentación y Rie Takahashi en la segunda.

Hayami se interesó por la actuación de voz mientras asistía a la escuela primaria. Su carrera comenzó cuando pasó una audición para la agencia I’m Enterprise en 2006, al final de su segundo año en la escuela de formación. Su debut como actriz de voz fue en el CD Drama Indian Summer. En 2007, debutó en el anime y consiguió su primer papel importante como Momoka Kawakabe, la heroína principal de Touka Gettan (The Moonlight Lady Returns). Desde entonces, ha participado activamente en la voz de muchos otros personajes en los medios de comunicación relacionados con el anime y otros trabajos de actuación de voz.

Como actriz de voz ha destacado en roles como Yukino Yukinoshita en Yahari Ore no Seishun Love Comedy wa Machigatteiru (Oregairu), Shouko Nishimiya en Koe no Katashi (A Silent Voice), Shinobu Kochou en Kimetsu no Yaiba, Yumeko Jabami en Kakegurui, Shinoa Hiiragi en Owari no Seraph, Yor Forger en SPY x FAMILY, Yotsugi Ononoki en Monogatari Series, Shirayuki en Akagami no Shirayuki-hime, Ikaros en Sora no Otoshimono, Miyuki Shiba en Mahouka Koukou no Rettousei, Urara Shiraishi en Yamada-kun to 7-nin no Majo, Fubuki en One Punch Man, Ayase Aragaki en Ore no Imouto ga Konnani Kawaii Wake ga Nai, Amelie Azazel en Mairimashita! Iruma-kun, entre muchos otros.

Fuente: Sitio Oficial

© 2019 Copyright: 株式会社アイムエンタープライズ I’m Enterprise Inc.

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Japón

Ayana Taketatsu, la voz de Nino Nakano, anuncia que está embarazada

30 junio, 2022
leer más
Japón

Así de severo es el dolor de espalda del autor de HUNTER x HUNTER

29 junio, 2022
leer más
Japón

Ayane Sakura, la voz de Yotsuba, invita a los jóvenes japoneses a votar

28 junio, 2022
leer más
Japón

Captan a Pikachu apoyando al Partido Comunista de Japón

26 junio, 2022
leer más
Japón

Kyoto Animation dedicará un monumento a los fallecidos en el ataque incendiario

24 junio, 2022
leer más
Japón

Ayana Taketatsu, la voz de Nino Nakano, celebra su cumpleaños

23 junio, 2022
leer más