Japón

Saki Kotaka protagoniza el visual del nuevo proyecto del creador de Mahou Shoujo Lyrical Nanoha

Chirumiru 27 mayo, 2021

En el sitio oficial para el nuevo proyecto de Masaki Tsuzuki (creador de Dog Days, Mahou Shoujo Lyrical Nanoha y ViVid Strike!), titulado Extreme Hearts, se publicó la segunda imagen promocional protagonizada por el personaje Saki Kotaka. No se han revelado más detalles al respecto y una nueva actualización se realizará el próximo 3 de junio.

De acuerdo con el sitio oficial, este nuevo proyecto original contará también con la participación del artista Waki Ikawa, reconocido por su participación en obras como Mahouka Koukou no Rettousei: Tsuioku-hen, Mitou Shoukan://Blood Sign y Ore ni wa Mou N to Fantasy no Teigi ga Mienai. Ikawa se encarga del diseño de personajes en este proyecto, mientras que Tsuzuki se acredita la idea original y la escritura de la historia.

Por su parte, la serie original de Mahou Shoujo Lyrical Nanoha se emitió entre octubre y diciembre de 2004, con un total de trece episodios. La serie fue seguida de tres películas de animación estrenadas en enero de 2010, julio de 2017 y octubre de 2018, todas producidas por los estudios Seven Arcs Pictures.

Sinopsis de Mahou Shoujo Lyrical Nanoha

Nanoha Takamachi, una chica ordinaria y estudiante de tercer grado que disfruta pasar el tiempo con su familia y amigos,, rescata a un hurón herido con el que había soñado la noche anterior. El día siguiente, el hurón le grita telepáticamente, solicitando su ayuda, y se revela como Yuuno Scrya, un mago de otro mundo que intenta recolectar las 21 semillas de joyas que accidentalmente esparció por todo el mundo. El mago solicita la ayuda de Nanoha, regalándole la varita mágica Raising Heart, y le enseña a convertirse en una poderosa chica mágica.

Días después, después de encontrar varias de las semillas de joyas, otra chica mágica aparece: Fate Testarossa. Mucho más poderosa que Nanoha, Fate se niega a decirle sus razones para recolectar las semillas, pero Nanoha siente cierta melancolía en sus ojos.

Fuente: Sitio Oficial

© PROJECT ExH

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Japón

Neon Genesis Evangelion estrena una nueva canción en una máquina de pachinko

30 noviembre, 2021
leer más
Japón

Se filtra la información de miles de tarjetas de crédito desde la tienda de Evangelion

30 noviembre, 2021
leer más
Japón

Japón: La Prefectura de Iwate promocionó sus manzanas con carteles de anime

29 noviembre, 2021
leer más
Japón

Regresa Condom Battler Gorou, el anime que difunde el uso del condón masculino

29 noviembre, 2021
leer más
Japón

El consumo de piratería de manga en Japón sigue aumentando

29 noviembre, 2021
leer más
Japón

Hololive: Ahora Hakui Koyori rompió el récord de espectadores en una transmisión debut

29 noviembre, 2021
leer más