Japón

Saki Fujita, la voz que dio origen a Hatsune Miku, abre su cuenta de Twitter

Chirumiru 1 agosto, 2021

En un popular foro de comentarios en Japón se reportó que la actriz de voz Saki Fujita ha abierto su cuenta oficial de Twitter. Fujita es reconocida porque su voz fue utilizada para crear a la idol virtual de Vocaloid, Hatsune Miku. «Hoy he empezado a usar Twitter. Me llamo Saki Fujita y soy actriz de voz. Me encantaría conocerlos a todos», escribió en su primera publicación.

Continuó: «En este enlace estaré leyendo sus saludos para ir comenzando a involucrarme con Twitter».

Continuó: «Aww, ¡estoy tan nerviosa para ser honesta! ¡LOL! Muchas gracias por seguirme, ¡aunque sea de madrugada y no haya hecho ningún anuncio relevante! Me temo que no tengo permitido seguir a nadie según me informan. Me gustaría agradecerles a todos a la vez.¡Muchas gracias!».

Continuó: «Algunos se habrán dado cuenta de que hoy, 1 de agosto, es el día en que los niños elegidos de Digimon Adventure partieron hacia el Mundo Digital, ¡así que he elegido hoy como día de inauguración de esta cuenta! Me entusiasmaron las posibilidades de Internet cuando vi “Our War Game”. Madre mía, ¡Internet sigue siendo un cúmulo de posibilidades!».

Concluyó: «Todos mis asociados se pusieron en contacto conmigo y preguntaron la misma cosa: “¿Qué? ¿En serio eres tú en Twitter?” ¡Pero no se preocupen! ¡Soy yo, Saki Fujita! Para ser sincera, abrí esta cuenta en secreto… Muchas gracias a todos los que se dieron cuenta y me siguieron o hicieron retuit. ¡Muchísimas gracias!».

Finalmente, Saki Fujita es una actriz de voz reconocida por roles como Ai Server en Ai Mai! Moe Can Change!, Momoha Odori en Gakuen Utopia Manabi Straight!, Nanako en Houkago no Pleiades, Akagi en Kantai Collection, Yukari Kotozume en Kirakira☆Precure A La Mode, Tamazusa Shirogane en Mayo Elle Otoko no Ko, Ymir en Shingeki no Kyojin, Tomoki Sakurai en Sora no Otoshimono y Mahiru Inami en Working!!, por mencionar algunos.

Fuente: Otakomu}

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Japón

Más niños en Japón roban a sus padres para gastarlo en gachas

16 marzo, 2024
leer más
Japón

Un gato tóxico aterroriza a Japón

16 marzo, 2024
leer más
Japón

Algunas de las reglas más extrañas en escuelas en Japón

10 marzo, 2024
leer más
Japón

La crisis de nacimientos en Japón se pone peor

2 marzo, 2024
leer más
Japón

Menos mujeres en Japón están interesadas en casarse

29 febrero, 2024
leer más
Japón

Mujer ya está harta de los grandes pechos en el anime

18 febrero, 2024
leer más
Déjanos un comentario.