Sae Otsuka, la voz de Tae Hanazono, celebra su vigésimo quinto cumpleaños

Chirumiru 10/10/2020

El día 10 de octubre de 1995 nacía en la Prefectura de Kanto en Japón, la cantante y actriz de voz Sae Otsuka. Ella es popular por ser la voz de Tae Hanazono en el grupo Poppin’Party, en donde también es la guitarrista principal, esto en el proyecto multimedia BanG Dream!.

Estando afiliada actualmente a la agencia Ace Crew Entertainment Inc., la vida de Hanazono no siempre ha sido tan buena como ahora. La primera vez que tuvo contacto con la música fue cuando tocó un piano de juguete que su madre le regaló, e incluso escribió su primera canción a los cinco años. En la escuela primaria, se unió al club de música del colegio, en donde tocaba el trombón.

Cuando cumplió 15 años, Sae Otsuka comenzó a tocar la guitarra acústica y a cantar como artista callejera durante cuatro largos años, de hecho, a continuación se presenta un video en donde se le puede ver en una de sus interpretaciones, con subtítulos realizados por un fanático.

Posteriormente, debutó como actriz de doblaje interpretando a Tae Hanazono en BanG Dream! y también aprendió a tocar la guitarra eléctrica. Ella fue la cuarta miembro en unirse al grupo Poppin’Party, y su participación fue anunciada durante el segundo evento en vivo de la franquicia.

Finalmente, además de haber participado en este rol, Otsuka fue escogida nuevamente para participar en un nuevo proyecto multimedia de Bushiroad, esta vez en D4DJ (abreviatura de Dig Delight Direct Drive DJ) en donde interpreta al personaje de Nagisa Tsukimiyama. Este proyecto está inspirando una adaptación al anime que se estrenará el próximo 30 de octubre.

© ACE CREW ENTERTAINMENT Inc, All Rights Reserved.

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.