Japón

Rumi Ookubo, la voz de Astolfo, celebra su cumpleaños

Chirumiru 27 septiembre, 2021

El 27 de septiembre de 2021 en Japón, la actriz de voz Rumi Ookubo celebró su trigésimo segundo cumpleaños. La artista no cuenta con medios oficiales a través de los cuales mandar algún mensaje a sus seguidores, pero en su blog oficial (inactivo ya por largo tiempo) se puede leer aún un mensaje publicado por su cumpleaños en 2018, que escribió:

«El otro día, el 27, ¡cumplí 29 años! Estoy muy contenta de tener a tanta gente celebrando conmigo desde la semana pasada y de pasar mi último día de 28 años con mis fanáticos en la televisión en directo. ¡Como ya es tradición, también tuvimos la oportunidad de celebrarlo con los miembros de Ladygo! Los platos de la tarta volvieron a ser interesantes este año. Nunca faltan las historias… ¡como era de esperar de un grupo de personalidades de la radio!».

Rumi Ookubo

Rumi Ookubo nació el 27 de septiembre de 1989 en la Prefectura de Ehime en Japón, y debutó en la industria del entretenimiento en el año 2009, estando actualmente afiliada a la agencia de representación 81 Produce. Ha participado en temas musicales de series como 3-Nen D-Gumi Glass no Kamen, Acchi Kocchi, Gamers!, Isekai Maou to Shoukan Shoujo no Dorei Majutsu y Tesagure! Bukatsumono Spin-off Purupurun Sharumu to Asobou, por mencionar algunos.

Como actriz de voz es reconocida por roles como Astolfo en Fate/Apocrypha, Tsumiki Miniwa en Acchi Kocchi, Nona en Death Parade, Nana Hiiragi en Munou na Nana, Aguri en Gamers!, Chinatsu Yoshikawa en Yuru Yuri, Yuzuko Nonohara en Yuyushiki, Sylvie en Isekai Maou to Shoukan Shoujo no Dorei Majutsu, Tamako Arai en Barakamon, Lola en Ore dake Haireru Kakushi Dungeon y Lancer en Fate/Grand Carnival, por mencionar algunos.

Fuente. Blog Oficial

(C)81PRODUCE Co.,Ltd.All Right Reserverd.

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Japón

Japón: Arrestan a un hombre por agresión sexual durante una escalada

15 octubre, 2021
leer más
Japón

Así será la próxima colaboración entre Kimetsu no Yaiba y la torre más alta de Japón

15 octubre, 2021
leer más
Japón

The Idolmaster: Runa Narumi cancela su participación en un próximo evento por mala salud

15 octubre, 2021
leer más
Japón

Japón: Cinco mujeres tuvieron que ser rescatadas tras practicar yoga en mar abierto

14 octubre, 2021
leer más
Japón

Makoto Shinkai ha terminado el storyboard de su próximo largometraje

14 octubre, 2021
leer más
Japón

Algunos fanáticos están dejando de apoyar a The Idolmaster tras el escándalo de Runa Narumi

14 octubre, 2021
leer más