Japón

Rina Hidaka, la voz de Filo, dio positivo a COVID-19

Chirumiru 21 agosto, 2021

La actriz de voz Rina Hidaka anunció que ha dado positivo en la prueba de detección del COVID-19. Su agencia de representación, Office Osawa, explicó que el sábado por la mañana tuvo una fiebre de 37,5°C, por lo que acudió directamente a un hospital para someterse a una prueba de PCR. Ahora está en tratamiento bajo la dirección de sus médicos y del centro de salud.

Rina Hidaka

Rina Hidaka nació el 15 de junio de 1994 en la Prefectura de Chiba en Japón, y debutó en la industria del entretenimiento en el año 2000, estando actualmente afiliada a la agencia de representación Office Osawa, habiendo estado previamente afiliada con AT Production.

Entre sus roles más reconocidos destacan Silica en Sword Art Online, Enju Aihara en Black Bullet, Yunko Kozuki en Accel World, Last Order en Toaru Majutsu no Index, Nagisa Akatsuki en Strike the Blood, Ririchiyo Shirakiin en Inu x Boku SS y Filo en Tate no Yuusha no Nariagari. También ha interpretado temas musicales en proyectos como Busou Shoujo Machiavellianism, Juuou Mujin no Fafnir, Maken-Ki!, Ro-Kyu-Bu!, Rolling☆Girls, Schoolgirl Strikers: Animation Channel y Senki Zesshou Symphogear AXZ por mencionar algunas de sus participaciones musicales.

Fuente: ANN

© OFFICE OSAWA Co.,Ltd. All rights reserved.

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Japón

Japón: Despiden a bombero por trabajar en el porno

22 abril, 2024
leer más
Japón

Hackearon a Inori Minase, la voz de Rem

7 abril, 2024
leer más
Japón

Revelan más injusticias hacia los animadores en Japón

19 marzo, 2024
leer más
Japón

Más niños en Japón roban a sus padres para gastarlo en gachas

16 marzo, 2024
leer más
Japón

Un gato tóxico aterroriza a Japón

16 marzo, 2024
leer más
Japón

Algunas de las reglas más extrañas en escuelas en Japón

10 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.