Re:Zero: La popular cosplayer Yuki Tei interpretó a Rem

Chirumiru 15/09/2020

La popular cosplayer china Yuki Tei publicó a través de su cuenta de Instagram una pequeña sesión fotográfica en donde representó al personaje de Rem de la serie Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu vistiendo un hermoso traje de baño escolar.

Esta representación ha recopilado hasta la fecha una gran cantidad de adulaciones hasta la artista, destacando comentarios como “¡Pero qué linda!“, “100 puntos“, y “Rem-rin es la mejor“. Por otra parte, Yuki Tei es una popular cosplayer con más de 200,000 seguidores en Instagram. Además de Rem, la artista ha representado una gran cantidad de otros personajes para convenciones y sesiones fotográficas.

Sobre Re:Zero

Tappei Nagatsuki comenzó la publicación de las novelas ligeras en abril de 2012 en el sitio web Shousetsuka ni Narou, y posteriormente la editorial Kadokawa comenzó su publicación en papel con ilustraciones de Shinichirou Otsuka en enero de 2014. La obra ha inspirado múltiples adaptaciones a manga y una adaptación al anime estrenada en abril de 2016. La segunda temporada de esta adaptación se encuentra en emisión desde el pasado 8 de julio en Japón y está confirmada con un total de 25 episodios, sin embargo, serán emitidos en arcos separados.

Fuente: Cuenta de Instagram

(C) 長月達平・株式会社KADOKAWA刊/Re:ゼロから始める異世界生活2製作委員会

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
AnimeOnegai Store
Déjanos un comentario.