Japón

Re:Zero: Enako protagoniza la portada de la revista Young Gangan como Rem

Chirumiru 3 abril, 2020

La portada de la octava edición de este año de la revista Young Gangan de la editorial Square Enix fue protagonizada por la cosplayer profesional Enako caracterizando a Rem, de la serie Re:Zero Kara Hajimeru Isekai Seikatsu.

Enako es una cosplayer profesional japonesa que también se desempeña como actriz de voz y cantante. De hecho, durante un evento previo al estreno del OVA Re:Zero Kara Hajimeru Isekai Seikatsu: Hyouketsu no Kizuna, se designó oficialmente a Enako como la cosplayer oficial de Rem.

En esta misma edición, se informó que la novela Re:Zero Kara Hajimeru Isekai Seikatsu: Hyouketsu no Kizuna tendrá una adaptación a manga que será lanzada en el sitio web Manga Up! en esta primavera. La adaptación será realizada por Minori Tsukahara.

Esta novela fue incluida con el primer Blu-ray/DVD recopilatorio de la primera temporada del anime en Japón, y narra el primer encuentro entre Emilia y Puck. La novela inspiró un OVA que se estrenó en los cines de Japón en noviembre de 2019, y que fue lanzado en formatos Blu-ray/DVD el pasado 1 de abril.

Por su parte, la primera temporada del anime basado en las novelas ligeras de Tappei Nagatsuki se estrenó en Japón en abril de 2016. La segunda temporada está programada para estrenarse en el mes de julio, después de haber sido retrasada debido a que la producción se vio afectada por el brote de Coronavirus en Japón. El primer OVA titulado Re:Zero Kara Hajimeru Isekai Seikatsu: Memory Snow se estrenó en los cines de Japón en octubre de 2018.

Recientemente, estuvo en emisión una reedición de la primera temporada del anime que contó con trece episodios de una hora, y que incluyó algunas escenas adicionales, incluyendo el final que conecta directamente con el inicio de la segunda temporada.

Fuente: Comic Natalie

© Tappei Nagatsuki 2020 Licensed by KADOKAWA CORPORATION © 長月達平・株式会社KADOKAWA刊/Re:ゼロから始める異世界生活2製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Japón

El nuevo sistema fiscal de Japón podría llevar a la quiebra a los mangakas

26 noviembre, 2022
leer más
Japón

Una linda otaku se vuelve viral desde las gradas de Japón

24 noviembre, 2022
leer más
Japón

Japón: Arrestan a un sujeto por amenazar un evento otaku

18 noviembre, 2022
leer más
Japón

Una seiyuu de HUNTER x HUNTER fue atropellada

17 noviembre, 2022
leer más
Japón

Japón: Chica se queja de que los hombres de su clase son otakus

14 noviembre, 2022
leer más
Japón

Juguetes para adultos están llegando a las casas en Japón

12 noviembre, 2022
leer más