Reportan en redes que la figura en tamaño real de Rem es de baja calidad

GiovanniJ03 29/10/2019

Recientemente, se han lanzado al mercado múltiples figuras en tamaño real de los personajes de anime más populares. En 2017, se lanzó al mercado una figura en tamaño real de Rem, del anime Re:Zero, vistiendo su ropa de sirvienta y sobre un pedestal.

No obstante, algunos usuarios de redes sociales reportaron que esta figura está hecha con materiales de baja calidad, y que recientemente, tras dos años de su lanzamiento, se derrumbó por el desgaste.

A juzgar por las fotos publicadas, la figura se muestra rota desde cerca de la base de las piernas. La figura completa se muestra a continuación:

No se puede negar que la figura es increíble, pero su precio también lo es: 1.48 millones de yenes (12,600 dólares de 2017) fue el precio de lanzamiento de la figura. De primera mano solo iban a ser puestas a la venta un total de diez, pero la oferta fue aumentada a treinta poco después.

Dado este precio exorbitante, los compradores esperaban una garantía de producto de más de dos años, y no los resultados que se han estado observando en las redes. Debe hacerse énfasis en que la publicidad de la figura la promocionaba como “realizada con la más reciente tecnología de impresión 3D”.

Fuente: Otakumu

©長月達平・株式会社KADOKAWA刊/Re:ゼロから始める異世界生活製作委員会

GiovanniJ03

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.