Reina Ueda, la voz de Akane Shinjou, hará una transmisión especial este mes

Chirumiru 02/07/2020

En el sitio oficial para la actriz de voz y cantante, Reina Ueda, se anunció que su primer concierto en solitario titulado “Ueda Reina 1st LIVE Imagination Colors” originalmente programado para realizarse en Tokio el próximo 23 de julio, ahora se encuentra pospuesto con posibilidades de cancelación debido a los efectos de la pandemia de COVID-19. El sitio escribió: “Hemos determinado que la prioridad es prevenir la propagación de la nueva enfermedad por coronavirus y asegurar la salud y seguridad de los intérpretes y el público. Discutiremos la posibilidad de reajustar las fechas a un tiempo más conveniente“.

Sin embargo, en su cuenta oficial de Twitter, Ueda anunció que realizará una transmisión especial a través de YouTube y LINE LIVE el próximo 23 de julio a las 19:00 horas (Hora Estándar de Japón) para sus fanáticos. Durante el programa, platicará sobre sus actividades como artista, incluyendo las canciones que ha lanzado y su planeado concierto.

Sobre Reina Ueda

Es una actriz de voz y cantante nacida en la Prefectura de Toyama en 1994, y afiliada a la agencia 81 Produce. Comenzó su carrera como actriz de voz en 2012, con su primer rol principal como Naru Sekiya, protagonista en la serie de 2014 Hanayamata.

La actriz también es conocida por su participación como Mira Yurisaki en Dimension W, Hane Sakura en Bakuon!!, Mallow en Pokémon Sun & Moon, Shiori Shinomiya en Sakura Quest, y Akane Shinjou en SSSS.Gridman, entre otros. Posteriormente, lanzó un mini-álbum de canciones en 2016 y su primer sencillo como solista en 2018. Recientemente interpretó a Kanao Tsuyuri en la adaptación al anime del manga Kimetsu no Yaiba.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.