Japón

¿Qué ha sido de la ilustradora de Act-Age después de la cancelación del manga?

Chirumiru 28 agosto, 2021

Ha pasado un año desde la cancelación del manga escrito por Tatsuya Matsuki, Act-Age, luego de que el autor agrediera sexualmente a menores de edad. Este manga también era ilustrado por Shiro Usazaki, quien terminó quedándose sin su obra principal y desapareciendo temporalmente de la industria.

¿Qué ha pasado con Usazaki desde entonces? Un popular foro de comentarios trazó sus trabajos más recientes y los recopiló, para informar a los participantes al respecto. Para comenzar, estuvo involucrada en el diseño de una YouTuber Virtual de nombre Mayuri, cuyo diseño definitivamente tiene el estilo característico de la ilustradora.

Recientemente publicó también una ilustración especial para celebrar el cumpleaños del YouTuber Virtual de NIJISANJI, Kenmochi Toya, celebrado el 22 de agosto.

También participó en el “Kenmochi Toya New Costume Contest“, un concurso en el que los ilustradores interesados realizarían bocetos para el próximo vestuario/skin del YouTuber Virtual, y subió a su cuenta de Twitter su propuesta de diseño.

Entre los comentarios destacados en el foro, se incluyeron: «En cualquier caso, parece estar disfrutando de la vida», «¿Quizás se está alejando de la industria de manga lentamente, para pasarse a la de las YouTubers Virtuales?», «En Twitter, se ha involucrado con Mengo Yokoyari», «A veces, cuando vuelvo a leer la Weekly Shonen Jump, echo de menos los anuncios de Act-Age», «Podría haber sido un anime y un live-action, ¡qué desperdicio de obra!» y «¡Se lo está pasando muy bien! Me alegro de que no esté sufriendo represalias de algo que no le compete».

Sinopsis de Act-Age

Desde que era una niña, Kei Yonagi se ha sentido atraída por la idea de actuar, ya que siempre ha observado con atención cómo las acciones y las emociones difieren según el tipo de personaje representado. Ahora que es una adolescente, no tiene dinero y es la única capaz de mantener económicamente a sus hermanos pequeños. Comienza a presentarse a las pruebas para cualquier papel posible, sin mucho éxito. Su suerte empieza a cambiar cuando Sumiji Kuroyama, un director de renombre, ve la actuación de Yonagi y se asombra de su capacidad para sumergirse en el papel, la llamada actuación del método. Aunque es un diamante en bruto, si sigue utilizando la misma técnica una y otra vez, podría resultar gravemente perjudicada. Por ello, toma la decisión de ayudar a pulirla, dando a Yonagi la oportunidad que necesita. Sin embargo, el camino que tiene por delante no es nada fácil, y tendrá que adaptarse para superar los distintos retos que se le presenten.

Fuente: Otakomu

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Japón

Las voces de Mami Nanami y Nezuko Kamado se han recuperado del COVID-19

9 agosto, 2022
leer más
Japón

Hiroshi Kamiya, la voz de Levi, ha dado positivo a COVID-19

8 agosto, 2022
leer más
Japón

Las actrices de voz de Chika Fujiwara y Saber dan positivo a COVID-19

3 agosto, 2022
leer más
Japón

Más de 150 actores de voz han dado positivo a COVID-19 este año

2 agosto, 2022
leer más
Japón

Saori Hayami, la voz de Yor Forger, dio positivo a COVID-19

1 agosto, 2022
leer más
Japón

Un grupo ‘rescata’ ropa interior femenina de la basura

30 julio, 2022
leer más