Japón

Por el Día de las Madres, el anime Okaasan Online será lanzado gratuitamente en Japón

Chirumiru 8 mayo, 2020

En conmemoración por el Día de las Madres, AbemaTV lanzará de forma gratuita en Japón la adaptación al anime de la serie de novelas ligeras Tsuujou Kougeki ga Zentai Kougeki de Ni-kai Kougeki no Okaasan wa Suki Desu ka? (Okaasan Online) entre el 10 y el 23 de mayo.

Okaasan Online

La serie de novelas ligeras es escrita por Dachima Inaka e ilustrada por Pochi Iida, quienes publican las novelas a través del sello editorial Fantasia Bunko de la editorial Fujimi Shobo. La editorial publicó el undécimo volumen el pasado 17 de abril y con ello la obra llegó a su final.

Las novelas inspiraron una adaptación al anime de doce episodios producida por los estudios J.C. Staff bajo la dirección de Yoshiaki Iwasaki y guiones escritos por Deko Akao, transmitida en Japón entre julio y septiembre de 2019. Asimismo, una adaptación a manga de la mano de Meicha se publica en la revista Young Ace Up de la editorial Kadokawa desde septiembre de 2017. Hasta el momento, la editorial ha publicado un total de tres volúmenes recopilatorios, con el más reciente lanzado en octubre de 2019.

Sinopsis de Okaasan Online

Formar un grupo de aventureros con tu madre en un juego en línea no parece ser la idea mejor pensada para los adolescentes.

Desafortunadamente, Masato Oosuki se encuentra en este predicamento. Después de completar una aparentemente inútil encuesta, es transportado a un mundo de fantasía de un MMORPG, ¡en compañía de su madre! Para agitar más las cosas, resulta que su madre es una espadachín muy poderosa y posee el poder de dos espadas legendarias. Después de un momento de tensión entre ambos, tendrán que buscar miembros para formar un equipo de aventureros, conociendo al mercader Porta y a la sabia Wise, con lo que comenzarán su travesía para completar el juego.

Fuente: Comic Natalie

©2019 井中だちま・飯田ぽち。/株式会社KADOKAWA/お母さんは好きですか?製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Japón

Hackearon a Inori Minase, la voz de Rem

7 abril, 2024
leer más
Japón

Revelan más injusticias hacia los animadores en Japón

19 marzo, 2024
leer más
Japón

Más niños en Japón roban a sus padres para gastarlo en gachas

16 marzo, 2024
leer más
Japón

Un gato tóxico aterroriza a Japón

16 marzo, 2024
leer más
Japón

Algunas de las reglas más extrañas en escuelas en Japón

10 marzo, 2024
leer más
Japón

La crisis de nacimientos en Japón se pone peor

2 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.