Japón

Pokémon: Squirtle protagoniza un video ASMR

Chirumiru 14 agosto, 2020

En un día de verano como hoy, cuando la temperatura está alta y el sol brilla, es el momento perfecto para ir a la playa. O eso es lo que nos gustaría decir, puesto que desafortunadamente las condiciones sanitarias no permiten esto para evitar la propagación del COVID-19. Sin embargo, pensando en esto, el Pokémon Squirtle protagonizó un video ASMR para que el usuario sienta la experiencia de estar en la playa.

Este video fue publicado en el canal oficial de Pokémon en Japón, sin embargo, no se requiere del uso de un traductor para disfrutarlo debido a que no tiene ningún diálogo. Titulado “Un Día en la Playa con Squirtle”, los sonidos que presenta consisten en el suave golpe de las olas contra la orilla y los pasos de Squirtle en la arena.

Durante los quince minutos del video, Squirtle muestra sus habilidades en vivir la vida lenta. Entra y sale del agua, flota y deja que la corriente lo guíe (y es extrañamente satisfactorio cuando finalmente llega al extremo opuesto). De vez en cuando un Wingull aparece y Squirtle lo persigue juguetonamente, aunque nunca lo atrapa.

De hecho, esta es la cuarta edición de estos videos ASMR, con el anterior protagonizado por Charmander en medio del invierno y los sonidos de una fogata.

Fuente: SoraNews24

©1995–2019 Nintendo / Creatures Inc. / GAME FREAK inc.
© Pokémon

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Japón

Hackearon a Inori Minase, la voz de Rem

7 abril, 2024
leer más
Japón

Revelan más injusticias hacia los animadores en Japón

19 marzo, 2024
leer más
Japón

Más niños en Japón roban a sus padres para gastarlo en gachas

16 marzo, 2024
leer más
Japón

Un gato tóxico aterroriza a Japón

16 marzo, 2024
leer más
Japón

Algunas de las reglas más extrañas en escuelas en Japón

10 marzo, 2024
leer más
Japón

La crisis de nacimientos en Japón se pone peor

2 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.