Japón

Pokémon: Los palitos de una paleta de helado se venden en cientos de dólares

Chirumiru 21 agosto, 2020

Nada hace que los ojos de los fanáticos brillen tanto como lo hace la mercancía de edición limitada, sin embargo, por su propia naturaleza no es algo que todos podrán tener en sus manos. Por ejemplo, el pasado 1 de junio se lanzaron de forma limitada las peltas de hielo “Pokémon Garigari-kun” y ahora, meses después, se están revendiendo en la tienda electrónica japonesa Mercari.

Naturalmente, su escasez significa que los vendedores están pidiendo más dinero que su precio original, pero para los fanáticos de Pokémon con pesados bolsillos vale la pena el gasto adicional, con algunos artículos vendiéndose hasta por 50,000 yenes (aproximadamente 472 dólares).

Sin embargo, las “Garigari-kun” son paletas de hielo tan deliciosas como baratas, y una caja de seis paletas apenas costaba 350 yenes en su lanzamiento. Esto hace que el margen de ganancia de estas personas ronde el 14,000%, pero lo que lo hace más increíble es que las personas no están comprando la paleta completa, sino solo el palito.

Entonces, ¿por qué rayos la gente gasta tanto dinero en ellos? Resulta que no son cualquier palito de paleta de Garigari-kun, sino que son los “ataribo”/”ganadores”. Si bien los Garigari-kun ya son un bocadillo asequible, la fabricante Akagi Nyugyo endulza el trato al poner marcas especiales en algunos palitos, que generalmente se pueden cambiar por otra Garigari-kun en las tiendas de conveniencia.

No obstante, en el caso del “Pokémon Garigari-kun”, Akagi Nyugyo mostró su generosidad de una manera diferente, ya que al enviar por correo uno de estos palitos ganadores, el usuario recibirá un juego de cartas de Pokémon exclusivo, que incluye al nuevo Pokémon mítico “Zarude”, que protagonizará la próxima película titulada Pokémon Coco.

Fuente: SoraNews24

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Japón

Japón: Despiden a bombero por trabajar en el porno

22 abril, 2024
leer más
Japón

Hackearon a Inori Minase, la voz de Rem

7 abril, 2024
leer más
Japón

Revelan más injusticias hacia los animadores en Japón

19 marzo, 2024
leer más
Japón

Más niños en Japón roban a sus padres para gastarlo en gachas

16 marzo, 2024
leer más
Japón

Un gato tóxico aterroriza a Japón

16 marzo, 2024
leer más
Japón

Algunas de las reglas más extrañas en escuelas en Japón

10 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.