Japón

Pokémon lanza un sorteo para conseguir la ‘bicicleta imposible’ de Rojo y Azul

Chirumiru 30 julio, 2021

La franquicia de videojuegos de Pokémon atrae a coleccionistas de todo tipo por su jugabilidad. Los fascinados por el juego que intentan atrapar a todos los Pokémon no sólo tratarán de conseguir todos los tipos de monstruos de bolsillo que se encuentren, sino que también intentarán conseguir todos los objetos del inventario posibles. Así que para cualquiera que juegue a Pokémon Rojo y Azul, los juegos de la primera generación de Game Boy que iniciaron toda la franquicia, se siente como una bofetada en la cara cuando entras en la tienda de bicicletas de Ciudad Celeste y quieres comprar una bicicleta, sólo para descubrir que cuestan un increíble millón de “dólares Pokémon”. Lo que hace aún más doloroso este precio es que la cantidad de dinero que puedes tener en el juego tiene un límite de seis dígitos, lo que significa que nunca tendrás suficiente dinero para comprar la bicicleta.

Rojo y Azul salieron originalmente en 1996 y han sido un recuerdo amargo para los fanáticos durante un cuarto de siglo, pero ahora la moto imposible de comprar de Pokémon llega al mundo real. En honor a la cuenta oficial de Twitter de la Oficina de Información Pokémon/Poké Times, que ha alcanzado el millón de seguidores, The Pokémon Company se ha inspirado en los números y ha creado una bicicleta real basada en los gráficos del juego y las ilustraciones oficiales de Pokémon Rojo y Azul.

Sin embargo, en un alarde de fidelidad al material original, no puedes comprar la bicicleta. Esto no se debe a que cueste más dinero del que puede tener una persona en el mundo real, sino a que sólo se fabricará una, y en otro paralelismo con el juego, en lugar de comprarla directamente, tendrás que realizar una tarea para que te la den gratis. Por suerte, no tendrás que ir a Ciudad Carmín y engatusar a nadie para que te dé su vale de bicicleta. En lugar de eso, todo lo que tienes que hacer es seguir la cuenta de Twitter de la Oficina de Información Pokémon (@poke_times) y enviar cualquier tuit que contenga el hashtag #ポケモンの100万円じてんしゃ (que se traduce como “Bicicleta Pokémon de 1 millón de yenes“) antes de que termine el día 3 de agosto. El ganador seleccionado al azar será contactado a mediados de agosto.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Japón

Hackearon a Inori Minase, la voz de Rem

7 abril, 2024
leer más
Japón

Revelan más injusticias hacia los animadores en Japón

19 marzo, 2024
leer más
Japón

Más niños en Japón roban a sus padres para gastarlo en gachas

16 marzo, 2024
leer más
Japón

Un gato tóxico aterroriza a Japón

16 marzo, 2024
leer más
Japón

Algunas de las reglas más extrañas en escuelas en Japón

10 marzo, 2024
leer más
Japón

La crisis de nacimientos en Japón se pone peor

2 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.