Japón

Pokémon lanza un sorteo para conseguir la ‘bicicleta imposible’ de Rojo y Azul

Chirumiru 30 julio, 2021

La franquicia de videojuegos de Pokémon atrae a coleccionistas de todo tipo por su jugabilidad. Los fascinados por el juego que intentan atrapar a todos los Pokémon no sólo tratarán de conseguir todos los tipos de monstruos de bolsillo que se encuentren, sino que también intentarán conseguir todos los objetos del inventario posibles. Así que para cualquiera que juegue a Pokémon Rojo y Azul, los juegos de la primera generación de Game Boy que iniciaron toda la franquicia, se siente como una bofetada en la cara cuando entras en la tienda de bicicletas de Ciudad Celeste y quieres comprar una bicicleta, sólo para descubrir que cuestan un increíble millón de “dólares Pokémon”. Lo que hace aún más doloroso este precio es que la cantidad de dinero que puedes tener en el juego tiene un límite de seis dígitos, lo que significa que nunca tendrás suficiente dinero para comprar la bicicleta.

Rojo y Azul salieron originalmente en 1996 y han sido un recuerdo amargo para los fanáticos durante un cuarto de siglo, pero ahora la moto imposible de comprar de Pokémon llega al mundo real. En honor a la cuenta oficial de Twitter de la Oficina de Información Pokémon/Poké Times, que ha alcanzado el millón de seguidores, The Pokémon Company se ha inspirado en los números y ha creado una bicicleta real basada en los gráficos del juego y las ilustraciones oficiales de Pokémon Rojo y Azul.

Sin embargo, en un alarde de fidelidad al material original, no puedes comprar la bicicleta. Esto no se debe a que cueste más dinero del que puede tener una persona en el mundo real, sino a que sólo se fabricará una, y en otro paralelismo con el juego, en lugar de comprarla directamente, tendrás que realizar una tarea para que te la den gratis. Por suerte, no tendrás que ir a Ciudad Carmín y engatusar a nadie para que te dé su vale de bicicleta. En lugar de eso, todo lo que tienes que hacer es seguir la cuenta de Twitter de la Oficina de Información Pokémon (@poke_times) y enviar cualquier tuit que contenga el hashtag #ポケモンの100万円じてんしゃ (que se traduce como “Bicicleta Pokémon de 1 millón de yenes“) antes de que termine el día 3 de agosto. El ganador seleccionado al azar será contactado a mediados de agosto.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Japón

Los pervertidos pagan más por ver bragas en ciertas partes de Japón

16 agosto, 2022
leer más
Japón

Una mujer fue arrestada en China por cosplay de Summer Time Rendering

16 agosto, 2022
leer más
Japón

Una colección de mangas casi destruye una casa en Japón

15 agosto, 2022
leer más
Japón

Mariya Ise, la voz de Killua Zoldyck, anuncia su divorcio

12 agosto, 2022
leer más
Japón

Las voces de Mami Nanami y Nezuko Kamado se han recuperado del COVID-19

9 agosto, 2022
leer más
Japón

Hiroshi Kamiya, la voz de Levi, ha dado positivo a COVID-19

8 agosto, 2022
leer más