Japón

Pokémon cierra todos sus centros de distribución en Japón por el COVID-19

Chirumiru 26 agosto, 2021

El sitio oficial del Pokémon Center de Japón ha anunciado que, a partir del 28 de agosto, todos los Pokémon Center físicos, los Pokémon Cafe, los Pikachu Sweets y las tiendas Pokémon en general cerrarán en las zonas con estado de emergencia para luchar contra el aumento de los casos de COVID-19 a medida que la variante Delta se extiende por todo el país.

Pokémon

Anteriormente las tiendas cerraban cuando el gobierno solicitaba los cierres en el primer estado de emergencia, pero desde entonces los gobiernos central y de las prefecturas han sido aleatorios con las solicitudes de cierre, y en algunas zonas sólo hay grandes almacenes abiertos durante la semana, o cierran temprano. No se menciona cuándo volverán a abrir las tiendas y los restaurantes, pero es de suponer que será cuando termine la declaración del estado de emergencia.

Pokémon se ha encargado de cerrar sus tiendas durante este estado de emergencia actual, que se expande a las prefecturas de Hokkaido, Miyagi, Gifu, Aichi, Mie, Shiga, Okayama e Hiroshima este 27 de agosto y que ya incluía a Tokio, Ibaraki, Tochigi, Gunma, Chiba, Saitama, Kanagawa, Shizuoka, Kyoto, Osaka, Hyogo, Fukuoka y Okinawa. Está previsto que termine el 12 de septiembre si los indicadores de nuevos casos positivos de la enfermedad son más bajos. Esta es la segunda medida que esta franquicia en Japón ha puesto en marcha para combatir el COVID-19, ya que la franquicia sólo permite la venta de las codiciadas tarjetas Pokémon por Internet, limitando también a los revendedores.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

©2021 Pokémon ©1995-2021 Nintendo/Creatures Inc. /GAME FREAK inc.

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Japón

Japón: Despiden a bombero por trabajar en el porno

22 abril, 2024
leer más
Japón

Hackearon a Inori Minase, la voz de Rem

7 abril, 2024
leer más
Japón

Revelan más injusticias hacia los animadores en Japón

19 marzo, 2024
leer más
Japón

Más niños en Japón roban a sus padres para gastarlo en gachas

16 marzo, 2024
leer más
Japón

Un gato tóxico aterroriza a Japón

16 marzo, 2024
leer más
Japón

Algunas de las reglas más extrañas en escuelas en Japón

10 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.